Trailer en español de la película Crepúsculo

crepusculo_1

Pocos seréis los que todavía no habeis oído hablar del “fenómeno literario Crepúsculo“, despertado por la autora Stephenie Meyer, creadora de una de las sagas de vampiros más famosas del mundo, un bestseller que narra los acontecimientos que tienen lugar cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, pensando que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida.

Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward…

Después de haber enganchado a millones de lectores, la historia llega a los cines de medio mundo. El 5 de diciembre se estrena en nuestro país Crepúsculo la última creación de la realizadora Catherine Hardwicke, protaginizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Cam Gigandet entre otros.

A continuación os presento el trailer en español de la película para que vayáis abriendo boca.

66 Respuestas a “Trailer en español de la película Crepúsculo

  1. Pingback: Crepúsculo | Blog del libro

  2. quiero saber cuando van a estrenar la peli!!!, aun me queda leer el resto de los libros si alguien los tiene enviemelo!!!

  3. Hola Noelia!

    Según pone en el pos publicado, Crepúsculo se estrena el 5 de diciembre.

    Un saludo!

  4. Pues los amantes de la Autora del libro me van a disculpar… pero es una reverenda ESTUPIDES la pelicula… desde cuando los vampiros salen a la luz del dia?? y si les da el sol… brillan? o.O??? y lo que es peor… vampiros sin COLMILLOS??
    la verdad no vale la pena ir a ver la pelicula ni comprarla es una BASURA…

  5. Para vos es una estupides, para mi esta re wena, y antes lee los libros para hablar.

    Todo bien, pero no bardees sino no sabes de q’ se trata, porque esta re wena!!

    Les recomiendo a todos q’ la vayan a ver!! =)

  6. TERESA DE LA CRUZ PEREZ

    la pelicula estubo muy bonita creo k estubo muy interesante, sobre todo el saber k dos personas de diferentes vidas se enamoran y ambos hacen lo posible para estar juntos.
    es una verdadera prueva de amor,,,…. m facino creo k de ese tipo de amor no existe pero es una fantasia muy hermosa y sobre todo el pensar k una persona de su vida x ti……… una exelente pelicula se las recomiendo

  7. Pingback: Crepúsculo. Estreno 5 de diciembre « Cine, películas, críticas de cine y estrenos

  8. creo que es una peli super padrisima y muy romantica espero que la continuen pero solo con los mismos protagonistas es verdaderamente increible su amos que se tienes los dos , me encanto, me fasino y ballan a verla de verdad padrisima…

  9. dejate de tonterias , por si mismo lo de dracula, vampiros es ciencia ficcion, nada es real, por que no modificarla con lo de la piel brillante, lo interesante de esto es la accion, la historia de amor en fin puntos de vista a mi si me gusto

  10. hola quisiera saber si tiempo despues estara la continuacion, es que la peli esta muy buena y ps falta saber que pasara con edward y bella?
    si estaran juntos para siempre o q?

  11. esa pelicula esta super linda yo no he dejado de pensar en ella desde q la vi ayer es la eplicula mas bonita q he vosto en toda mi vida.. asi k imaginaos!! os la recomiendo.. una pena k too sea fikion!

  12. LA CREPUSCULO ESTA SUPER, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLA, SOLO SE QUE ESTA SUPER, ANCIOSA ESPERO LUNA NUEVA QUE ESPERO ESTE IGUAL O MEJOR AUN, DEBERAS ESTOY FASCINADA CON ESTAPELICULA. FELICIDADES PARA LOS ACTORES. EXITO.

  13. bueno a decir verdad esperaba mas de la pelicula ………..lei los libros y realmente me encantaron
    o tal ves sea el echo de que primero lei los libros ya ya sabia lo que pasaria?
    olo toman un pequeño esbozo de las relaciones entre los personajes ……..se concentran mas en la matanza echa por james y sus amigos
    por lo demas buenos efectos ……en finb …..creo que estaria buena para una persona que todavia no sepa la trama de crepusculo……………….que te tome de sorpresa!!!!!!!
    los libros si son geniales ………..y no hay que ser mala del todo ……..la peli tuvo sus momentos lindos XD!!!

  14. se ve re buena la voy a ir aver la proxima semana
    y les cuento kmo me fue :):):) jaja

  15. me parece que crepusculo va a hacer una de las mejores peliculas del mundo me encanta las historias de amor y mas cuando son imposibles aparte los actores son de primera yo la voy a ver al cine se ve buenisima
    me encanta
    bss y muchos exitos

  16. la verdad esta super wena es un exito .se las recomiendo .besos

  17. .·^K[@]ttyZziit[@]^·.

    Cómo para cuando saldrá Luna Nueva?
    uhm…

  18. marco tulio escamilla

    ahorita no e visto la pelicula pero se que es exelente tratandose de el amor y la union en la pareja

  19. kassandra abigail chantaca luna

    es la mejor pelicula que e visto en mi vida y el actor que sale con el nombre de edward coren esta super guapo es lo mejor que e visto llore con esta pelicula es pero que se apuren en hacer la propsima pelicula

  20. LA PELICULA ES INCREIBLE
    FELICIDADES A SU PRODUCTORA Y A LOS AUTORES Y POR CIERTO EDWARD ESTA MUY GUAPO ESTA INCREIBLE
    LA PRIMER HISTORIA DE AMOR Y TERROR QUE REALMENTE ME HA GUSTADO

  21. la verdad la pelicula muy mala… mala musika me hacen dolores los oidos da dolor de cabeza….. la trama no llena mis expectativas un final hasta las wuebas disculpen los fans de esta pelicula de porqueria… pelicula e ciencia ficcion pero? como lei mas arriba los vampiros cuando salen al sol brillan?? wueno la historia de edward y esta chik perece basura….

  22. a mi me parecio muy muy boniita .la historia y todo, ya era hora que le cambiaran un poco a las tipicas historias de vampiros..esta esta muy bna
    a mi me encanto..espero que las proximas partes de la pelicula salgan los mismos actores!!

  23. La mejor pelicula que vi en mi vida!!!
    Me encanta la historia de amorrr!!!
    Me encanta toda la pelicula y todo su contenido!

    Amo esta pelicula!!!

  24. muy bueno el trailler
    ojala tenga una buena kantidad de espectadores
    en mi paiz io soy chilena
    y me encantan las peliculas de este tipo
    y si no hubiera sido por paramore
    yo no sabria sobre esta pelicula

  25. me fascino el libro y la readaptacion en pelicula estuvo muy buena ya que lodo lo que imaginaba en mi mente a medida que iban pasando los renglones y hojas del libro me dio una vision mas amplia y el ponerle rostro a los protagonistas estuvo genial…. Muchas gracias!!!

  26. la pelicula es super ojala seqa verdad que hay continuacion

  27. me encanto . una historia de amor preciosa y tambien imposible. espero la segunda parte ojala sea pronto

  28. ME ENCANTO ESPERO Q SAKEN MAS ESTA SUPER EL EDUWARD ES EL AMOR DE MI VIDA SUPER CLAVADA CO EL VAMPIRITO E JEJE PSS ESPERO Q SAQUEN OTRAS P’ELICULAS CON ELLOS MISMOS Y MEJORES PSS NO MAS ESTA MUYY BONITA

  29. Y KIERO Q PONGAN MAS LA MUSICA DE PIANO CON EL SUPER LINDA LA VERDAD ESTA
    VERIGOOD
    ME ENCANTA

  30. ME ENCANTO LA PELI Y… EDWARD, POR DIOS…..NO PUEDE SER TAN HERMOSO Y ROMANTICO. ESE ES EL CHICO PERFECTO, JA, JA, YA ME VOY A COMPRAR EL LIBRO. BESOS.

  31. me parecio la mejor pelicula. Nunca en la vida me habia gustado tanto una pelicula. Esta es la pelicula soñada y con rober pattison protagonisadola mucho mejor. No hay actor mas guapo que él es bello,inteligente y heeeeeeeee lindo no puedo esperar mas para ver la 2,3,4 y 5 si no la sacan seria una desepcion gigante no importa si tiene mucha sensura prrfi saquenla. bueno besos rober t.a.m. melany

  32. A mi la peli me paresio fantastica nunca habia visto algo igual a eso me encanto muchisimo

  33. rafael rosas flores

    a quien corresponda…
    podrias mandarme 1 foto del personaje que parece que sufre de la familia collen, por favor…

    gracias…..

  34. Esta peli esta super!

    Eduwar esta muy guapo y bella muy bonita espero que saquen segunda y tercera parte. Es una historia super. Besitos a Robert Tomas Pattinson

  35. en realidad el libro de la peli es cien mil veces mejor me hubiera gustado que no cortaran tantos capitulos en donde se desarrolaba la relacion de bella y edward…. sinceramente….. hubiera preferido que la peli durara 3 horas o hasta mas si era necesario, con tal de que incluyenran todos los capitulos que cortaron y que se concentran en que el dialogo de edward fuera lo mas exacto posible al libro ya que sus dialogos en libro son expectaculares sobre todo cuando habla con bella, es dialogos son matadores para cualquier mujer que tenga hormonas…… en resumen la peli fue muy resumida….. por lo que la historia no me parecio tan interanzante hasta que la lei…….

  36. pues es una peli genial me encanta
    la eh visto miles de veces wow y
    espero que sea la peli “luna nueva”
    tas genial cm crepusculo jeje bueno
    cuiidence bye besos

  37. nosotras pensamos que es la mejor pelicula que han dado en esta epoca besos a robert tomas bella y a todo el elenco espero ver las otras peliculas

  38. hola,solo puedo decir que es re linda la peli,m encanto,y espero pronto la 2….gracias!!!!

  39. me encanto la peli fue muy bonita y espero anciosamente la 2 en verdad

  40. para ser sincera la pelicula es … una maravilla me encanto la primera y la segunda estoy anciosa de verla la verdad es que que idea mas original y romantica esta divina. hasta el momento no he tenido la oportunidad de leer los libros pero deveras me encantaria hacerlo por que apasiona esta pelicula es fantabulosa esta super dupis idola la que escribio CREPUSCULO.

  41. me encanto la pelicula la eh visto como 100 veses y no me canso de verla estoy anciosa x que saquen la continuacion y me gustari que no cambiaran los personajes de verda que esta buena la pelicula ah y estoy locamente enamorda de el papasito de edwar estas bueno ve

  42. ME ENCANTO SOBRE TODO EDWAR QUISIERA QUE UBIERA OTRA 2DA PART UNA MUY BONITA ISTORIA D AMOR

  43. la peli sta muy wena….

  44. La verdad es que me encanto,por primera vez salimos de lo comun y es un gran paso,la verdad es que robert pattinson se paso me encanto como actuo a kristen la vi un poco seria se que es su papel pero me hubiera gustado un poco mas de demostraciones de afecto hacia el… por lo visto la segunda se estrena en noviembre y la tercera en diciembre ojala q sea cierto UNA GRAN PELI la recomiendo

  45. Pues solo les puedo desir que les deseo lo mejor en su carrera y los felicito a todos los protagonistas de la pelicula y sobre todo a la escritora por esta pelicula tan padre y todos(as) estan muy GUAPOS(AS) Les mando un gran saludo. ADIOS

  46. la pelicula esta super xida ojala asi sea de super la segunda ok

  47. esta super la pelicula pero
    EDUAR esta mrjor

  48. yo no ehh leido el libro pero se me hace interesante y lo quiero leer

  49. esta muy fina la pelicula y por nada del mundo me pierdo la otra y tm eduar eres muy lindo

  50. es la mejor pelicula del mundo amo a edwuar es un bonbonaso y vela es una chica muy linda y chistota

    ATTE: itzel su mayor admiradora

  51. la verda es que me encanto la pelii, no veo la hora que salga la doss !!!!!!!!!!!!!!! voy a ser la primera en el cine.

  52. es muy buena la peli. Me encanta Eduard y todos los actores son guapisimos…

  53. la peli esta super buena, claro que no fiel al libro, pero con el solo de hecho de ver a robert me basta…
    para estas fecha ya esta a la venta en dvd y por supuesto q ya la compre para verla una y otra vez…

    ahora solo espero el 20 de noviembre para ver luna nueva…

    salu2

  54. nunca me abia apasionada nunca ninguna pelicula hasta que vi crepusculo creo ke menamore por completo de robert m encantas

    bsss

  55. hola a todos solo queria saber como hago para ver la peli d crepusculo por la compu a que paguina puedo ir respondan porfa.
    gracias.
    PD:es urgente ya vi nueva luna y quiero ver la primera parte.

  56. LA PELI CREPUSCULO ESTA SUPER YA ESTOY ANCIOSA POR VER ECLIPSE ADEMAS EDUAR ESTA GUAPISIMO JAJAJA Y VELA ESTA GUAPA

  57. javiera paz calderòn alias la puccitaxxx

    ojala la familia de edward estuviera aki en chile me muero por conocerlo mijito rico huachon te amo. xauuuuuu
    de:javi

  58. me qede con la boca abierma de las 2 pelis edwarb esta guapisime te aaaaaammmmmmoooooooooooo desos pr todo el elendo de crepusculo y mas a edward y a della y alice

  59. LOS AMO SON LA MAXIMO ME MUERO X KONOSERLOS CHAO

  60. carolina de fatima

    me encanto la pelicula mirare las dos peliculas que siguen creo que esas peliculas seran mejor que las anteriores

  61. hola la verdad es que esta pely esta super y me gustaria ver la otra parte

  62. nada mas presumir jajaja ke el tema de mis 15es sera de crepusculo,luna nueva, y esperare k salga la nuva pelis ECLIPSE sera la peli de todos los años sepa marabilloso a y tambien ke esta gupisimo “eduart” o su berdadero nombre robert pattinson asta eclipse jejeje bye

  63. la verdad yo tengo la peli y es super-chulaaa la he visto un millón de veces es chulisima y me encanta

  64. bueno quierto desir q es una pelicula buenisima

  65. amo la peliculer a a amancer solo de beral actor me imagino ser bella hay amo aese hombre

Deja un comentario

