Ángeles y Demonios. Estreno el 15 de mayo

ÁNGELES Y DEMONIOS (estreno 15 de mayo)

angeles_demoniosGénero: Drama-Misterio-Thriller
Producción: EE.UU
Director: Ron Howard
Intérpretes: Tom Hanks y Ewan McGregor

Sinopsis: Tom Hanks vuelve a interpretar el papel de Robert Langdon, el experto en religión de la Universidad de Harvard que una vez más descubre fuerzas ancestrales que están dispuestas a todo, incluso a asesinar, para lograr sus objetivos. Cuando Langdon descubre evidencias del resurgir de una ancestral hermandad secreta conocida como los Illuminati – la más poderosa organización clandestina de la historia – se enfrenta también a una amenaza mortal contra la existencia del mayor enemigo de esta organización secreta: la Iglesia Católica. Al darse cuenta de que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati está en marcha, vuela inmediatamente a Roma donde aúna fuerzas con Vittoria Vetra, una hermosa y enigmática científica italiana. Embarcados en una trepidante cacería a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso en el corazón de la bóveda más secreta del planeta, Langdon y Vetra seguirán el rastro de 400 años de símbolos ancestrales que señalan la única esperanza de supervivencia para el Vaticano. Más información.

About these ads

4 Respuestas a “Ángeles y Demonios. Estreno el 15 de mayo

  1. Pingback: Estrenos de cine. Semana del 15 de mayo « Cine, películas, críticas de cine y estrenos

  2. Pingback: VER Ángeles y Demonios. Estreno el 15 de mayo ONLINE EN CINE PELI

  3. Hola mi nombre es Brenda.
    Lei el libro, cuando lo termine me di cuenta de que sin duda habia sido el mejor libro que habia leido hasta ahora. Es muy original y entretenido, mucho suspenso bien empleado. Es inesperado y ademas de eso aprendes mucho sobre la iglesia, la ciencia y el arte.
    Me encanto el libro y cuando salio la pelicula fui anciosa a verla ya que me habia imaginado a cada personaje y cada escena.
    La pelicula no empezo como empieza el libro, el principio de la pelicula esta totalmente cambiado a causa de la aucencia del uno de los personajes MAS IMPORTANTES de toda la historia, Maximilian Kholer no aparece en la pelicula, y esa es una gran desecpción para todos los que leimos el libro, este personaje es muy importante y el 80% de la pelicula se basa en el y nisiquiera aparece.
    Hay muchas partes que estan completamente cambiadas, otras que nisiquiera aparecen, personajes que no estan y otros con nombres cambiados.
    Mas alla de todo esto la pelicula es 100% recomendable.

  4. Me encanto el Código….tengo que ver esta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s