Los Vengadores

La película “Los Vengadores“, ya es la tercera película más taquillera de todos los tiempos. Superando a “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2″ y quedando sólo por detrás de “Avatar” y “Titanic”. La superproducción dirigida por Joss Whedon consigue superar los 1.333 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2” , “Thor” y “Capitán America: El primer Vengador”, “Los Vengadores” significa la reunión más espectacular de superhéroes de Marvel. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Basada en el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963, “Los Vengadores” reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel y será la primera vez que aparezcan todos juntos en la gran pantalla.

Los Vengadores 2‘ está prevista, al menos inicialmente, para la temporada 2014. Antes de lo cual podremos disfrutar de ‘Thor 2  e ‘Iron Man 3.

About these ads

3 Respuestas a “Los Vengadores

  1. infortuniosdeunachicaafortunada

    Muy buena película.

    Buenísimo tu blog :)

    Que vivan las artes, que viva el cine…!

  2. Wow, 3er puesto. No lo sabía, me sorprende porque lleva apenas meses desde su estreno.
    Saludos
    David

  3. Sin duda un film potente, pero no estoy seguro de que merezca tal privilegio… De todos modos, la taquilla no significa gran cosa a nivel de calidad hoy en día.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s