Sólo quiero caminar. Estreno 31 de octubre

SÓLO QUIERO CAMINAR (estreno el 31 de octubre)
Género:
Drama-Thriller
Producción: España
Director: Agustín Díaz Yanes
Intérpretes: Diego Luna y Victoria Abril

Sinopsis: Gloria (Victoria Abril), Aurora (Ariadna Gil), Ana, su hermana (Elena Anaya) y Paloma (Pilar López de Ayala), han fracasado en su intento de robo por el que Aurora es detenida y encerrada en prisión. Mientras tanto, unos traficantes mexicanos han llegado a España y Ana, que se gana la vida como prostituta, es contratada por el jefe de la banda, Félix (José Mª Yazpik), que le ofrece casarse con él e irse a vivir a México. Allí, Gabriel (Diego Luna), un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix, pero con la condición de no hacer daño nunca a ninguna mujer. Gloria visita a Aurora en la cárcel para despedirse: no tiene otra salida que irse a México, donde Ana le ha conseguido trabajo en los negocios que maneja Félix. Allí, Gloria se da cuenta de los golpes que sufre Ana, aunque viva en una jaula de oro. Sin embargo, entre tragos y palizas ha podido planear el robo con el que vengarse: tiene todo perfectamente ideado y controlado para que el golpe a Félix y su banda sea el definitivo y sus vidas cambien. Con la ayuda de Paloma, Aurora sale por fin de la cárcel y se une a sus amigas en México para llevar a cabo el peligroso plan…

15 Respuestas a “Sólo quiero caminar. Estreno 31 de octubre

  1. ami me gustaria saber kien canta la cancion del a pelicula solo quiero caminar

  2. Hola Cristian!

    Por lo que he podido averiguar la canción “Sólo quiero caminar” es de Paco de Lucía. Imagino que también sea interpretada por él mismo. Como curiosidad te diré que Agustín Díaz Yanes es un gran amante del arte flamenco y por lo que ha comentado en más de una ocasión él siempre se inspira escuchando este género musical.

    Un saludo!!!

  3. Es un orgullo tener a mexicanos tan exitosos como lo es Diego Luna, me encanta tenerlo aqui en Madrid porque es un reflejo de la sociedad mexicana en España.

    Sin duda ire a ver la pelicula porque el trailer es muy interesante.
    ANIMO A TODOS A QUE LA VAYAN A VER!!,

    Hay que apoyar el cine Mexicano-Español.

    besos a todos

  4. Hola Dafne!!!

    Pienso lo mismo que tú con respecto a Diego Luna. Es un magnífico actor que merece hacerse un hueco en nuestro cine. Desde que vi “Y tu mamá también” pensé en el potencial del chico. Espero que tenga suerte…y la película también!

    Yo iré a verla así que cuando puedaescribiré sobre ella. Espero que estés atenta…

    Muchas gracias por tu comentario.

    Un saludo!

  5. Hola,

    He visto la peli y me ha encantado. Las actrices se salen y los chicos tambien. En la escena de la boda suena una cancion de amor de un cantante latino, me gustaria saber quien la canta.

  6. Hola Itziar!!!

    Muchas gracias por tu comentario. Yo también tengo muchas ganas de verla. No he conseguido averiguar quien es el autor de la canción que me pides. Si me entero te lo haré saber,ok?

    Un saludo!!!

  7. la cancion se llama soldado del amor, y es de Manuel Mijares

  8. hey Itziar y Cristian!!
    El cantante que sale en la escena de la boda de la peli se llama Manuel Mijares y su cancion es Soldados del amor.

    Un saludo.

  9. Hola Char y Joha!

    Muchas gracias por vuestra información. Yo no tenía ni idea de quien era el intérprete…

    Espero ver más comentarios vuestros por aquí!

    Un saludo!

  10. de nada guapa, los que hagan falta, jeje

  11. hola!! me encantó la película… alguien podría decirme qué canción suena en la escena mientras que el hijo de Gloria (Victoria Abril) está toreando frente al espejo solo en casa? habla de toros, la Maestranza… pero sólo suena durante unos pocos segundos.. agradecería muchísimo título e intérprete, gracias a todos!!!!

  12. HOLA!! A mi tambien me gusto la peli. La canción que yo busco es la que ensayan las alumnas en la academia de flamenco cuando estan intentando el primer robo. El estribillo es algo asi como (en Espanglish): “I wana wana kiko, I wana wana kiko”. Hay muchos videos en internet en los que sale un indigente cantando este este estribillo aunque con otro ritmo mientras le graban con un telefono movil. El momento exacto de cuando sale la cancion en la peli lo podeis ver en el siguiente link:

  13. hola,la cancion a la que te refieres Dani es Buana Buana King Kong de Paco de Lucia,un saludo

  14. my pregunta es como se llama la cancion que canta MIJARES en ingles en la pelicula primero canta la de SOLDADO DEL AMOR y despues canta UNA EN INGLES…

  15. leslie se llama pretty woman y viene en el soundtrack de la pelicula.

Responder

