Dead Space: Perdición, estreno en DVD

Hace unas semanas, el festival de cine de terror y fantasía internacional más importante de nuestro país, SITGES, presentaba una original propuesta en la que cine y videojuegos volvían a darse la mano: Dead Space: Perdición, el segundo de los tres episodios de la franquicia Dead Space.

La esperada y aterradora película de animación sólo ha sido exhibida en pantalla grande en el festival catalán, aunque todos aquellos que os confeséis fans de este género ya podréis disfrutar de ella a partir del 4 de noviembre en DVD y Blu-Ray. Con unas extraordinarias ilustraciones, grandes dosis de suspense, sangre, vísceras, extraterrestres y una gran pelea en gravedad cero, la película se convierte en toda una revolución en el mundo de la animación y supone un paso más para el definitivo acercamiento entre el cine y los videojuegos.

Cronológicamente la película está precedida por Dead Space: The Comic, cuyas ilustraciones, al igual que esta última entrega, también fueron creadas por Ben Templesmith (30 Días de Oscuridad) y escrita por el novelista Anthony Johnston, encargado también de escribir el guión para el último episodio de la franquicia, Dead Space: The Game, que recientemente ganó el premio al mejor Videojuego de Acción en el E3 (Electronic Entertainment Expo) que se celebró en los Ángeles.

Dead Space: Perdición, distribuida por Sony Pictures Home Entertainment, narra las peripecias de una tripulación llamada USG Ishimura que después de realizar una profunda excavación en un remoto planeta encuentra una antigua reliquia religiosa que se considera la prueba definitiva de la existencia de Dios. La reliquia es desenterrada y llevada a bordo de la nave, donde es adorada por unos y despreciada por otros. Lo que la tripulación desconoce es el fuerte poder de ese profano artefacto que liberará a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo dando lugar a que el momentáneo Paraíso se transforme en el vivo infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y que se llevará a cabo para destriuir la Tierra.

A continuación os adjunto el trailer de la película para que vayáis abriendo boca y disfrutando de esta original propuesta y perfecta producción.

Anuncios

3 Respuestas a “Dead Space: Perdición, estreno en DVD

  1. Pingback: Dead Space: Perdición, estreno en DVD

  2. Si tienes tiempo y ganas pasate por mi blog y le hechas un vistazo y si t gusta puedes votarme en el concurso 20minutos en la categoria de mejor blog personal.

    Saludos desde

    http://akematon.blogspot.com/

  3. Hola Akematon!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog! Y por dejarme un comentario!

    Mucha suerte en el concurso!!!!

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s