Retratos del más allá, estreno en DVD

dvd-retratos-del-mas-allaDesde la semana pasada ya está disponible, tanto en DVD como en Blu-Ray, la espeluznante película Retratos del Más Allá. Estoy convencida que a muchos de vosotros os apasiona el cine de terror, por ello no quería dejar pasar la oportunidad de hablaros sobre el nuevo formato de lanzamiento de una de las películas más terroríficas de este último año.

De los productores de El Grito y The Ring llega esta espeluznante película a la pantalla de vuestras casas. Una inquietante historia, dirigida por Masayuki Ochiai y protagonizada por Joshua Jackson y John Hensley, que narra un desagradable suceso vivido por un matrimonio norteamericano que recién casados deciden realizar un inesperado viaje a Tokio.

Cabía suponer que para el fotógrafo Ben y su reciente esposa Jane, el nuevo encargo que aquél recibe -una lucrativa sesión fotográfica de modas en Tokio- sería una mezcla de luna de miel y trabajo. Cargados con tan exótica oportunidad profesional y las ilimitadas posibilidades de un nuevo matrimonio, Ben y Jane llegan al Japón. Mientras circulan por una carretera de montaña que conduce al Monte Fuji, su nueva vida juntos se detiene de forma accidental. Su automóvil arrolla a una mujer que estaba de pie en medio de la carretera y que se había materializado de no se sabe dónde. Al recuperar la consciencia después del accidente, Ben y Jane son incapaces de hallar rastro alguno de la muchacha que Jane cree haber golpeado con el coche.

escena1_ok

Afectados por el accidente y por desaparición de la chica, Ben y Jane llegan a Tokio, donde Ben emprende su atractivo encargo. Por haber trabajado anteriormente en el Japón y dominar el idioma, Ben se siente cómodo allí y se reúne, entusiasmado, con viejos amigos y antiguos colegas. Jane, nueva en la ciudad, se siente en gran medida extranjera en una tierra extraña cada vez que realiza una incursión, tan perturbadora como vacilante, en la ciudad.

Entretanto, Ben ha descubierto unos misteriosos borrones blancos que se han materializado en todo el trabajo de un día en la exclusiva sesión fotográfica. Las preocupaciones de Jane crecen ya que cree que los borrones de las fotos de Ben no son sino la muchacha muerta en la carretera que ahora busca vengarse de ellos por haberla abandonado para que muriese…

Inquietante, ¿verdad?, pues os animo a que os hagáis con el DVD y disfrutéis de una terrorífica tarde o noche, lo dejo a gusto del consumidor, acompañados de todos aquellos que queráis que de verdad pasen miedo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s