Ángeles y demonios. Próxima adaptación cinematográfica de la obra de Dan Brown

angeles_y_demoniosSólo queda un mes para que las panatallas y proyectores de medio mundo acojan la segunda adaptación cinematográfica del controvertido y polémico escritor Dan Brown: Ángeles y Demonios. Un camino que ya abrió la exitosa adaptación que hace un tiempo se hizo de una de las novelas más famosas de este último siglo: El Código Da Vinci.

A pesar de que estas producciones no siguen el orden cronológico acertado, puesto que Ángeles y Demonios fue escrita unos años antes que Código Da Vinci, esto no le impedirá a la producción hacerse un importante hueco en las carteleras mundiales, puesto que lo qué si respetan es el orden mediático: ¿Qué quería ver antes la gente? Seguro que el Código Da Vinci por lo que entiendo que no les importará saber que la película que el próximo mes se estrena no es una secuela del afamado bestseller, sino el principio de la historia. Qué más da…

El argumento está también protagonizado por el aguerrido Robert Langdon, el cual en su descripción alberga un gran parecido físico con el autor. La fémina de la historia se llama Vittoria Vetra, una investigadora italiana de armas tomar, que según reza el propio libro, guarda una gran similitud estética con el archiconocido personaje de Lara Croft. El dueto protagonista se enfrentará a no pocos enigmas. Entre ellos, el más destacado es la gran conspiración que realiza la hermandad de los illuminati, un grupo secreto al que -y siempre en el libro- se le atribuye contar con relevantes personajes de la historia en sus filas, al igual que hiciera en El Código Da Vinci con el Priorato de Sion.

De mano del mismo equipo que estuvo detrás del fenómeno global El Código Da Vinci llega un interesante adelanto de Ángeles y Demonios, la película basada en el best-seller de Dan Brown. Tom Hanks encarna de nuevo a Robert Langdom, el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard. En esta ocasión, Langdom descubrirá nuevas fuerzas con antiguos orígenes, dispuestas a todo, incluso al asesinato, para conseguir sus objetivos.

Ron Howard repite como director en esta película producida por Brian Grazer, John Calley y el propio Ron Howard. El guión es obra de Akiva Goldsman y David Koepp.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s