Bella. Estreno 7 de noviembre

BELLA (estreno el 7 de noviembre)
cartel1Género:
Drama
Producción: México-EE.UU
Director: Alejandro Gómez Monteverde
Intérpretes: Eduardo Verástegui y Tammy Blanchard

Sinopsis: José es una estrella de futbol internacional quien se encontraba en su camino para firmar un contrato multimillonario, cuando una serie de eventos desafortunados desencadenan el final de su carrera de manera abrupta. Ahora es el chef principal del restaurante de su hermano Manny. Nina es una bella mesera en dicho lugar, quien lucha por sobrevivir en Nueva York, descubre algo sobre si misma para lo cual no está preparada. Es así como un irreversible momento, hace que sus vidas den un giro inesperado, hasta que un simple gesto de bondad los lleva a unirse, convirtiendo un día ordinario en una experiencia inolvidable. Más información.

Anuncios

4 Respuestas a “Bella. Estreno 7 de noviembre

  1. La vi el día del estreno. Una película muy sencilla, pero deja un buen sabor de boca. Este tipo de películas es lo que muchos estamos deseando ver. Es elegante, no ofende, es emotiva, sugerente, llena de pequeños detalles que te hacen pensar en la dureza de la vida, pero que siempre va a merecer la pena vivirla, sean cuales sean las circunstancias personales de cada uno. Enhorabuena por esta valiente propuesta y espero que tenga mucho éxito.

  2. Hola Nito!

    Muchas gracias por tu comentario sobre la película…explica a la perfección la esencia del último trabajo de Monteverde. Una película sencilla pero que no dejará indiferente a nadie…Nosotros también esperamos que la película tenga el éxito que se merece!!!

    Un saludo!

  3. Estoy completamente de acuerdo con los dos comentarios anteriores. Es una película cargada de optimismo. Vence el amor. El amor incondicional entre toda la familia, sobre todo en las dificultades, y en el del protagonista hacia una “desconocida” por la que se interesa gratuitamente. Todo acto de generosidad es lo que al final va a dar sentido a las vidas de los personajes, (incluido el hermano “gruñón”). Es una película llena de símbolos que no pasan desapercibidos. Las luces de las bolsas en la oscuridad de la playa, el ciego que es capaz de ver lo que “la gente” no ve. El chino en la tienda que juzga de antemano. La cometa que se eleva en el cielo. El muñeco de trapo que acompaña a la protagonista, dando a entender que es ella misma. La caracola en la playa. El pañuelo del pelo. La limosna recibida sin haberla pedido. Diálogos muy profundos con imágenes de postal. De verdad que me ha parecido muy inteligente, emotiva y preciosa.

  4. Chicos, pues yo discrepo un poco. No quiero crear mal rollo ni ofender los gustos de nadie pero es que, tenía muchísimas ganas de verla y me dejó bastante fría.
    Hay diálogos que me parecieron sin sentido. También, tuve la mala suerte de que, por el formato o por lo que sea, se veía toooodo el tiempo el micrófono encima de ellos y eso te saca de la película pero, el final, me pareció algo macabro. Voy a intentar explicarme a ver si podéis entender mi postura. Cuando hablo de diálogo algo tonto, me refiero, por ejemplo a cuando ella dice que no quiere tener el bebé porque no sabe ni cuidar de ella de misma y no podría cuidar de un hijo. Y, un rato después, le dice en la playa a él que, desde que murió su padre, tuvo que crecer cuidando de sí misma y de su madre. Eso me dejó fría. Y, al final de la película. Me parece precioso que se hiciera cargo de la niña y que, de ese modo, sintiera que “recuperaba” la vida que quitó sin querer en aquel accidente pero, cuando le ví jugando en la playa con la niña y la niña estaba vestida y peinada exactamente igual que la que murió, me pareció macabro… Por supuesto que es bonito que la haya cuidado pero, no sé si es una forma fácil de querer emocionar al espectador o qué pero no le ví lógica a que la niña pareciese la misma… En fin… Me dejó bastante fría y eso que tenía muchas ganas de verla…
    Un saludo a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s