Pesadilla antes de Navidad. Estreno 21 de noviembre

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD (estreno el 21 de noviembre)
pesadillaGénero:
Animación
Producción: EE.UU
Director: Henry Selick
Intérpretes: Catherine O´Hara

Sinopsis: En 2008 regresa la pesadilla en otra dimensión. En la ocasión de su décimo quinto aniversario, el clásico de Navidad más sofisticado de Tim Burton, The Nightmare Before Christmas, hará su macabro y revolucionario regreso a la pantalla grande, hermosamente transformado al asombroso Disney Digital 3D™. Esta deslumbrante remodelación nos brindará un viaje aterradoramente divertido y sorprendente a un universo de magia y maravilla que aún no tiene paralelo. La transformación del film fue llevada a cabo por el equipo original de cineastas que trabajó con el guionista/productor nominado al Oscar Tim Burton (“Charlie y la fábrica de chocolate”, “La novia cadáver”) y el director Henry Selick (“James y el melocotón gigante”)  y fue convertida en realidad mediante un intenso proceso de digitalización cuadro por cuadro, dirigido por los magos técnicos de Industrial Light & Magic e impulsada por la pasión por el esplendor visual de la cinta y sus personajes eternos (por no mencionar en ocasiones sin cabeza). Más información.

Anuncios

2 Respuestas a “Pesadilla antes de Navidad. Estreno 21 de noviembre

  1. no poder ver esta maravilla en cordoba es una gran putada y luego se quejan de que la gente no va al cine,capital de la cultura 2016 ¡¡¡¡ja,ja,ja!!!!

  2. no la van a volver a estrenar? no me entere del estreno … y no la eh visto .. pero sk no pusieron nada d publicidad .. y solo unos pocos cines.. me parece injusto … por que no la buelvena estrenar¿?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s