Spinnin´. Estreno 21 de noviembre

SPINNIN´ (estreno el 21 de noviembre)

Producción: España
Director: Eusebio Pastrana
Intérpretes: Alejandro Tous

Sinopsis: Madrid 1995. Atlético de Madrid está a punto de salir campeón. Garate y Omar son una joven pareja gay enamorada y feliz con deseos de tener un hijo. En su aventura por acceder a la paternidad, Garate y Omar se ven rodeados de un sinfín de extraños y entrañables personajes repletos de color. Estos peculiares habitantes del planeta coinciden por distintos motivos en un mismo barrio. Hablan, sencillamente, de personas, de cómo se relacionan, cómo se unen, cómo interactúan y cómo se separan. Hablan de amor, hablan de muchas distintas maneras de amar. Garate y Omar logran su sueño? Atlético de Madrid, salió campeón?.

8 Respuestas a “Spinnin´. Estreno 21 de noviembre

  1. Vi esta peli la semana pasada en la filmoteca de Cáceres, me pareció una propuesta inusual, una peli muy especial que te hace reír y luego te remueve algo por dentro. Toda una grata sorpresa, una experiencia que recomiendo. No te la pierdas

  2. Totalmente de acuerdo con el otro comentario que hay… Una película imprescindible… Todo un alegato en favor de la vida en general, del hecho de estar vivo… Preciosa…

  3. Yo ya la he visto en dos ocasiones, y creo que cuanto más la ves más te gusta.
    Una película llena de emociones, de amor, ternura, dolor, rabia…. pero donde predominan las ganas de vivir y de ser feliz. Te hace sonreir y ver la vida de otra forma….. Maravillosa

  4. He visto ya pelicula, con lo cual puedo dar mi humilde opinion.

    Me parece una peli genial y genuina. Es genuina porque su director, Eusebio Pastrana ha querido arriesgar, sin presupuesto, solamente por amor al arte, hacer ” su “pelicula, siendo él mismo, sin perder su esencia. Como se dice en la publicidad es un cuento para mayores, y es asi, quizas por eso me gusta tanto por que hace mucho tiempo que no me cuentan cuentos.

    Y es genial poruqe todos los actores y todo el equipo, estan muy entregados. Es una pelicula que busca su sitio y yo creo que lo tiene. Hay muchas clases de peliculas y Spinnin es una de ellas.

    Si podeis ir a verla………creo que aparte de que saldreis con una sonrisa y entrareis en el mundo de Spinnin aunque no querais, al menos podreis decir que habeis visto algo difenente y que no os vais a arrepentir.

  5. Hola a todos!!!

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Espero que después de que la gente los lea se anime a ir al cine a ver esta película tan diferente, inusual y maravillosa.

    Un canto a la vida que te hará sonreir!

    Un saludo!

  6. no me ha gustado, el amor gay lo reflejan com algo maravilloso y demasiado perfecto y todo el otro amor es difícil y extraño.

  7. SPINNIN: la pelicula Española más mala de los últimos tiempos, que maneras de tirar 7€ a la basura.

    Podría haber sido una buena pelicula pero la mala interpretacion de estos aprendices de actores hace que sea una pelicula mediocre y no creible, la sensación que me trasmite es verguenza. A que nivel hemos llegado!!!

  8. alguien puede decirme donde puedo conseguir la peli? la vi en bcn en un cine pero… aquí en pamplona es imposible verla… está a la venta???

Responder

