Algo pasa en la Vegas, disponible en DVD

A partir de hoy ya podréis disfrutar en DVD y Blu-Ray de la alocada comedia romántica, Algo pasa en las Vegas, protagonizada por Cameron Díaz y Ashton Kutcher. Un plan perfecto para el domingo por la tarde, cuya única pretensión sea estar entretenido durante una hora y media, y olvidar por ese tiempo que al día siguiente comienza la aburrida rutina y la desquiciante vida laboral.

Jack es un juerguista que, durante una noche loca en Las Vegas, conoce a una agente de bolsa llamada Joy. Lo que prometía ser una simple aventura cambia cuando, a la mañana siguiente, descubren que se han casado. Para liar aún más el asunto, Jack gana un premio millonario en las tragaperras con una moneda prestada por Joy. Decididos a divorciarse y descubrir a quién le corresponde legalmente el dinero, acuden a un juez, quien congela la fortuna y les condena a seis meses de matrimonio forzado.

Aunque el título en español de esta comedia y el protagonismo de Cameron Diaz hagan pensar en una secuela de «Algo pasa con Mary», lo cierto es que las dos películas solo se parecen en lo disparatado de algunas de sus situaciones. Dirigida por el realizador televisivo Tom Vaughan, Algo pasa en Las Vegas ironiza sobre los matrimonios en la ciudad de los casinos, inspirándose en algunos casos de la «beautiful people» estadounidense. A ello se le suma una fortuna de dueño incierto y una decisión judicial sin precedentes, dejando a esta historia con varias situaciones interesantes por resolver.

A continuación os incluyo una relación de los contenidos que podréis encontrar en el DVD y Blu-Ray:

DVD

El DVD se presenta en castellano, inglés y alemán 5.1, con subtítulos en castellano, inglés, alemán y alemán para sordos. Como contenidos adicionales incluye:

– Comentario en audio del director y del editor
– 3 documentales
– 6 escenas eliminadas
– Tomas Falsas
– Huevo de Pascua
BLU-RAY

El BD se presenta en castellano, francés y ruso 5.1 DTS; polaco, checo y húngaro 5.1 Dolby Digital e inglés 5.1 DTS HD; con subtítulos en castellano, inglés, francés, ruso, polaco, checo, húngaro, holandés, búlgaro, croata, islandés, portugués, esloveno, rumano, letón, estonio, lituano y serbio. Como contenidos adicionales incluye:

– Comentario en audio del director y del editor
– Charlando con Cameron y Ashton
– Extra con Zach Galifianakis
– Desde la oficina del bufete de Stephen J. Hader
– Tomas falsas
– Escenas eliminadas
– Huevo de Pascua
– Una mirada a “Marley y yo”
– Juego: ¡Salud! Las Vegas es una experiencia que embriaga

Deja un comentario