Siete almas: Will Smith regresa el 16 de enero

EN CINES A PARTIR DEL 16 DE ENERO DE 2009

cartel5

“En siete días, Dios creó el mundo. En siete segundos, yo destrocé el mío”

Ben Thomas es un hombre con un inquietante secreto que trama un plan para redimirse: cambiar drásticamente la vida de siete extraños. Una vez que el plan está en marcha, nada puede alterarlo… o eso es lo que él piensa. Pero lo que nunca esperó era enamorarse de uno de esos extraños, y que sea ella quien comience a cambiarlo a él.

Del director de En Busca de la Felicidad y protagonizada por el dos veces nominado al Oscar Will Smith, el próximo 16 de enero llega a España SIETE ALMAS, una apasionante, misteriosa y sorprendente historia de amor que plantea provocativas cuestiones acerca de la vida y la muerte, la culpa y el perdón, los extraños y la amistad, el amor y la redención, y busca la conexión entre esos lazos que unen el destino de la gente de una manera sorprendente.

Anuncios

5 Respuestas a “Siete almas: Will Smith regresa el 16 de enero

  1. ps espero ya verla

    me enkanta will smith

    soy su fan y espero ansiosa esa peli

    bye 🙂

  2. me encanto la historia esta buenisima nada predecible aparte WILL SMITH es un gran actor

  3. Hasta que punto se es arquitecto del propio destino?, o un mero juguete en manos del creador?, o lo peor de todo: hasta qué punto los planes dejan de ser TUS planes, para solamente ser vida en los planes de otro? el guión que te ponen a vivir en el camino. Como el mejor de los artistas o “improvisas” o te dejas sumergir en la “depresión invernal” en este film se muestra la vida, tan dura y fria como la real. muchas veces llena de control, muchas pocas inmanejable, pero siempre ondulante; llena de esperanza. Vuelve y Juega Will Smith. ya lo quiero ver levantar el Oscar, no se puede actuar el llorar sino tienes algo dentro de tu corazón.

  4. Pingback: Crítica Siete Almas « Cine, películas, críticas de cine y estrenos

  5. oigan, alguien me puede decir el final, ese dia ke le fui a ver tuve ke salirme por ke se me presento una bronca,…. me quede hasta donde el le dona el corazon porfaaaaaaaa no supe bien bien cual era el final..
    gracias desde hidalgo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s