Mi gato Angus, mi primer morreo y el plasta de mi padre. Estreno 26 de diciembre

MI GATO ANGUS, MI PRIMER MORREO Y EL PLASTA DE MI PADRE (estreno el 26 de diciembre)
mi_gato_angusGénero:
Drama-Comedia
Producción: EE.UU
Director: Gurinder Chadha
Intérpretes: Giorgina Groome y Alan Cavies

Sinopsis: Incomprendida por sus “viejos” padres, pero llena de optimismo gracias al cariño de su gato ANGUS y de sus mejores amigas, las ACE GANG (la Banda de las Guays), Georgia Nicolson (GEORGIA GROOME) lucha en la vida para realizar sus dos mayores deseos: 1. Conseguir a un guapísimo novio, un autentico dios del sexo. 2. Ser la anfitriona de la mejor fiesta jamás celebrada cuando cumpla quince años. Un día, cuando los atractivos hermanos Tom (SEAN BOURKE) y Robbie (AARON JOHNSON) llegan al colegio, Georgia cree que se va a cumplir su sueño de tener novio. Sin embargo, cuando ve a Robbie con Lindsay la Golfilla (KIMBERLEY NIXON), su peor rival, trama un plan para demostrar a Robbie que ella es la novia madura y sofisticada que él se merece. Desgraciadamente, los planes de Georgia, que incluyen actos como lecciones de morreo, acosar a Lindsay la Golfilla y teñirle las piernas de color naranja, no salen como pensaba. Más información.

Una respuesta a “Mi gato Angus, mi primer morreo y el plasta de mi padre. Estreno 26 de diciembre

  1. Hol!!
    donde puedo ver esta pelicula???

Responder

