Almodóvar estrena el 18 de marzo Los abrazos rotos

noticia_fecha_estreno

Según ha publicado el mundo.es, basándose en fuentes procedentes de la productora El Deseo, Pedro Almodóvar ya tiene fecha para el estreno de su próximo largometraje, Los abrazos rotos: el 18 de marzo.

Lo cierto es que tenemos pocos detalles acerca del nuevo trabajo del director manchego. La incógnita y el misterio siempre han acompañado a sus estrenos y los ha cargado de una intriga que han multiplicado las visitas de los espactodores al cine el mismo día de su llegada a los cines españoles.

Esta vez no iba a ser diferente y en la presentación de “Los abrazos rotos” hace unos meses ya dejó claro que no quería dar muchos datos sobre el filme. Su intención es que el público se siente frente a la pantalla sin tener apenas información.

Hoy únicamente conocemos datos oficiales. Su sinopsis es la siguiente: “Catorce años después de sufrir el accidente que le dejara ciego, un escritor y cineasta recuerda las circunstancias que lo rodearon y la mujer a la que amaba”.

Y sus protagonistas vuelven a ser Penélope Cruz y Blanca Portillo acompañadas esta vez de Lluís Homar y José Luis Gómez, en torno a los cuales gira la trama principal.

Ahora tendremos que esperar al 18 de marzo para poder deleitarnos con el magnífico trabajo de nuestro director más internacional. Seguro que no nos dejará indiferente.

Anuncios

4 Respuestas a “Almodóvar estrena el 18 de marzo Los abrazos rotos

  1. hola,
    soy brasileño y me encanta el cine de Almodóvar.

  2. Pingback: Almodóvar y su abrazo roto « Cine, películas, críticas de cine y estrenos

  3. Asta Marzo 2010 saldra el film? No puedo esperar!

  4. Me gusto mucho la pelicula y sobre todo la playa en donde ellos se ocultan.. como soy de argentina y pronto viajaré de vacaciones a España, m gustaria saber como se llama ese lugar. Donde esta Famara???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s