Roman Polanski rueda en Berlín su próxima película: The Ghost

romanpolanksi_rodando1El actor y director de cine polaco se encuentra ya en Berlín preparado para comenzar el rodaje de su nuevo proyecto: un thriller político titulado The Ghost.

El rodaje de la película que tiene a Pierce Brosnan como protagonista estaba previsto para el otoño pasado. Pero debido a problemas de agenda de actores y equipo se decidió postergar hasta estas fechas. Un rodaje que tiene previsto realizarse a caballo entre Berlín y Brandeburgo.

El filme, basado en la novela homónima de Robert Harris, narra la historia de un fantasma contratado para escribir las memorias de un ex primer ministro inglés. Pese a que en la película ese político llevará un nombre diferente, el autor de la novela se refiere cláramente a Tony Blair.

Una complicada vida personal

Pese a hallarse inmerso en un nuevo proyecto profesional su complicada vida personal no le deja descansar y centrarse al cien por cien en su trabajo.

El culebrón del director de cine con la justicia estadounidense está lejos de terminar. Un tribunal de Los Ángeles rechazó hace unos días la petición de sus abogados para cambiar la jurisdicción del caso que se sigue contra él por haber mantenido relaciones sexuales en 1977 con una adolescente de 13 años.

Continuará…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Roman Polanski, una vida de cine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s