Los héroes de PUSH llegan a los cines

EN CINES A PARTIR DEL 20 DE FEBRERO

push_cartel

Telequinesis. Clarividencia. Telepatía. Durante décadas, los gobiernos de todo el mundo han investigado la posibilidad de usar habilidades paranormales como arma secreta sumamente efectiva contra sus enemigos… e incluso sus aliados. En 1945, los nazis llevaron a cabo un primer intento de crear un ejército de guerreros psíquicos. Poco después, los soviéticos y los americanos pusieron en marcha sus propios programas de investigación de alto secreto, como los conocidos experimentos de control mental de la CIA, MK-ULTRA, para obtener agentes paranormales, la herramienta definitiva de vigilancia indetectable.

Esos experimentos reales son los que han servido de inspiración para el apasionante thriller de acción Push, ambientado en un mortal mundo de espionaje psíquico donde la capacidad de mover objetos con la mente, ver el futuro, crear nuevas realidades y matar sin tocar siquiera a la víctima puede convertir a una persona en un arma letal, o en un objetivo. En Push, un joven y una adolescente con dones extraordinarios se enfrentan a una agencia clandestina en una batalla que únicamente podrán ganar si son capaces de cambiar el futuro.

Protagonizada por Chris Evans (Los 4 Fantásticos), Dakota Fanning (La guerra de los mundos), Camilla Belle (Cuando llama un extraño) y el candidato al Oscar®, Djimon Hounsou (Diamante de sangre), Push combina el atrevido estilo visual del director Paul McGuigan (El caso Slevin) con impresionantes efectos especiales y una historia inolvidable.

Los fans de sagas como X-Men o de series como Héroes, no se la podrán perder.

Anuncios

Una respuesta a “Los héroes de PUSH llegan a los cines

  1. He ido a ver la pelicula y no me ha decepcionado. Aunque es la tipica pelicula sin grandes sobresaltos en cuanto a lo que a los personajes se refiere, mantiene al espectador interesado durante toda la pelicula.
    A quien le gusten las peliculas de heroes le gustara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s