Señales del futuro, el nuevo trabajo de Nicolas Cage

EN CINES A PARTIR DEL 8 DE ABRIL DE 2009

cartel

El próximo 8 de abril se estrena en nuestro país el último trabajo del cineasta Alex Proyas: Señales de Futuro. Un proyecto que emprendió tras el éxito obtenido con su anterior filme: Yo, Robot, protagonizada por Will Smith.

“1958, unos niños guardan en una cápsula del tiempo varios documentos. Uno de ellos, escrito por Lucinda, contiene extraños números. En el presente, Ted (Nicolas Cage), un profesor de astronomía, encuentra el documento sin entender su significado. Descubrirá que son fechas en las que han ocurrido cosas terribles e intentará evitar que se cumplan las predicciones futuras.”

La carrera de este director está marcada por un terrible acontecimiento que todos recordaréis. Después de rodar numerosos videos musicales y comerciales, frecuentemente en asociación con Patrick Tatopoulos, salta al mundo del cine. Su primer proyecto serio fue la adaptación al cine del cómic The Crow (El Cuervo) con al actor Brandom Lee (hijo de Bruce Lee) como protagonista. Trágicamente, Lee murió en un accidente durante el rodaje, sólo ocho días antes de terminar el mismo, en marzo de 1993.

La película se convirtió en uno de los grandes éxitos de los años 90. Pero los acontecimientos marcaron a la película y a su director de por vida.

Anuncios

Una respuesta a “Señales del futuro, el nuevo trabajo de Nicolas Cage

  1. Se ve muy buena esta pelicula e interesante el tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s