Entrevista virtual al director de Watchmen, Zack Snyder

personajes

A las cuatro de la tarde del 23 de febrero, Paramount Pictures International (PPI) lanzará, por primera vez en la historia, la primera entrevista a un director de cine en el nuevo mundo virtual de PlayStation Home para promocionar el estreno internacional de Watchmen el 6 de marzo de 2009.

Un público que constará de diez invitados (periodistas, bloggers y fans de todo el mundo) tendrá la oportunidad única de hacer preguntas al director de Watchmen, Zack Snyder, y al dibujante de la novela gráfica Dave Gibbons como parte de este acontecimiento especial.

El acto será retransmitido en directo en Internet, iniciando así un exhaustivo webcast de Watchmen que incluirá fragmentos de la película y dará cuenta de todo lo que suceda en la alfombra roja de la premiere inglesa en Leicester Square, Londres.

La entrevista forma parte de una iniciativa mayor para promocionar Watchmen en PlayStation Home. Esto implica la posibilidad de ver metraje exclusivo de la película desde PlayStation Home y, desde el 27 de febrero, elegir de entre una amplia gama de merchandising virtual de Watchmen que incluye los disfraces de los personajes, camisetas e incluso tu propio reloj del Día del Juicio, todo ello desde la tienda de PlayStation Home.

Como experiencia pionera en PlayStation Home, esta actividad demuestra el compromiso de PPI de continuar innovando en el ámbito del marketing cinematográfico.  Las agencias expertas en marketing cinematográfico Picture Production Company y Deluxe Corporation, son las encargadas de coordinar el evento.

Heath Tyldesley, director de marketing interactivo de Paramount Pictures International ha comentado: “La presencia de WATCHMEN en PlayStation Home es la continuación de nuestro compromiso de emplear las plataformas más punteras como medio para acercar a los fans y los directores todo lo posible y crear un vínculo mucho más estrecho con el público”.

Visita el blog de Picture Production Company Silverscreen (http://www.theppc.com/silverscreen) para recibir información actualizada sobre esta iniciativa y su desarrollo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s