Lanzamiento en DVD de High School Musical 3

hsm_3_blu_ray_comboYa está disponible en DVD y Blu-Ray el fenómeno musical adolescente, High School Musical 3: Fin de Curso, que hará bailar a los fans en esta  increíble edición ampliada con escenas nunca vistas. Un esperado estreno tras el éxito en cine con más de 1,5 millones de espectadores y obtener el premio de “Promusicae” a la mejor banda sonora  2008 junto a Camp Rock.

Con motivo de este lanzamiento, Walt Disney Studios Home Entertainment y la Federación Española de Baloncesto (FEB), han alcanzado un acuerdo para poner en marcha un divertido concurso a través de la web http://highschoolmusical3.clubfeb.es en el que los más jóvenes tienen la oportunidad de enviar sus propios vídeos imitando a los protagonistas de HSM3 en cinco escenas diferentes.  Los autores de los tres vídeos más votados serán premiados con una estancia de tres días en la concentración que la selección española senior masculina campeona del mundo 2006 y plata en el último europeo 2007 y plata olímpica en los pasados JJOO Beijing 2008, llevará a cabo el próximo verano para preparar el EuroBasket 2009 de Polonia. Además, los cinco siguientes clasificados recibirán packs de regalos exclusivos con productos de HSM3 y la FEB.

El fenómeno de High School Musical, que comenzó como una película para Disney Channel, ha llegado a convertirse en un éxito mundial con dos bandas sonoras multiplatino, una gira de conciertos, un musical que se representa en los teatros de medio mundo y diversos premios y galardones. El doblaje de la tercera parte ha contado con dos colaboradores de altura de la selección española de baloncesto, los hermanos Gasol: Pau, jugador de los Los Angeles Lakers y Marc, de los Memphis Grizzlies, que participan, como no podía ser de otra manera, en la secuencia del partido de baloncesto que disputan los Wildcats, el equipo del instituto capitaneado por Troy.

Anuncios

2 Respuestas a “Lanzamiento en DVD de High School Musical 3

  1. Oh! Me gusta tu blog! 🙂
    Espero poder pasar amenudo y echarte una firmilla!
    Un beso!

    • Hola Tania!

      Muchas gracias por tu comentario! Me alegro mucho de que te guste el blog! Estaré encantada de publicarte todos los comentarios que quieras enviarme!

      Un besito!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s