Star Trek XI, próximo estreno

EN CINES A PARTIR DEL 8 DE MAYO

cartel1

Del director J.J. Abrams (Misión: Imposible III, Perdidos y Alias) y de los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman (TRANSFORMERSMI: III) asistimos a una nueva visión de la mayor aventura espacial de todos los tiempos, Star Trek, con una nueva y joven tripulación intrépida y valiente, capaz de embarcarse en una aventura donde nunca nadie se había atrevido a entrar.

No soy fan de la saga, pero sí del director de esta última versión. J. J Abrams es un genio del lenguaje audiovisual y estoy segura de que lo demostrará en este trabajo. A continuación, y para que vayáis abriendo boca, os adjunto el último trailer que hay publicado sobre la película…

Está previsto que su estreno sea el 8 de mayo. Seguro que el éxito del verano. Si algo se le criticó a las anteriores entregas es que no cumplían con las espectativas técnicas albergadas en el público. J. J Abrams la dignificará en este aspeto, ahora sólo queda comprobar que su argumento se aquipara a la calidad técnica con la que estoy segura que contará.

Anuncios

2 Respuestas a “Star Trek XI, próximo estreno

  1. Pues ayer vi esta pelicula y la recomiendo una y otra vez, porque no es una pelicula al uso y para consumo del colectivo trekkie sino tambien porque traslada lo mejor de un drama shakesperiano al futuro, a un mundo idealizado que nos gustaría ver, libre de injusticias sociales y de cambios climáticos, un futuro luminoso donde hay una visión holística del cosmos y de la existencia que en tiempos de crisis como este son necesarias. Ha sido la gran pelicula-revelación de este año porque si la gente ‘geek’ sobre todo esperaba una peli friki, pues chicos… va MUCHISIMO MAS allá. Pienso que JJ Abrams ha dado un paso al frente con esta saga y la ha dignificado colocando a Star Trek donde se merece dentro de la ciencia-ficción y puede mas que bien codearse con lo mejorcito de esa otra gran saga que es Star Wars. El problema y sobre todo para muchos fans de la saga de Lucas, es que JJ Abrams a STXI le ha dado cuerda para rato a una saga que parecía muerta. Y en España parece que también empezaremos a tener trekkies, el club Star Trek de España, llega para paliar ese hueco que estaba pendiente de hace años: http://www.clubstartrek.es Saludos!! Asi que chic@s!! Larga y próspera vida a STAR TREK!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s