Mentiras y gordas. Estreno 27 de marzo

MENTIRAS Y GORDAS (estreno 27 de marzo)

mentiras_gordasGénero: Drama
Producción: España
Director: Alfonso Albacete y David Menques
Intérpretes: Mario Casas y Ana de Armas

Sinopsis: Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, sexo, confusión, noche y fiesta. No son conscientes que en ese viaje iniciático una vez comenzado no se puede echar marcha atrás, que las mentiras se van haciendo cada vez mas grandes y que amar significa hacer daño. Más información.

15 Respuestas a “Mentiras y gordas. Estreno 27 de marzo

  1. Pingback: Estrenos de cine. Semana del 27 de marzo « Cine, películas, críticas de cine y estrenos

  2. revagen y no sufran tanto

  3. Buenos días,
    Me gustaría saber, si de verdad (que sean sinceros por favor) se han drogado para hacer la película. Soy una gran admiradora de Hugo Silva y estoy verdaderamente interesada en conocer la realidad a la hora de interpretar su personaje y el de todos sus compañeros de reparto, como Ana Polvorosa, Yon González, y el resto.
    En el caso de que hayan consumido drogas, también me gustaría saber cómo les ha afectado a sus vida, ya que una cosa es practicar sexo por exigencias del guión y otra muy diferente consumir sustancias tóxicas.
    Espero recibir contestación bien por parte de los actores bien por parte de alguien que pueda contestarme por ellos.
    En cualquier caso, estoy convencida que va a ser un verdadero éxito en taquilla. ¡Mucha Mierda!
    Sandra

  4. Pingback: “Mentiras y gordas”, sexo, drogas y rock and roll « Cine, películas, críticas de cine y estrenos

  5. Aver Sandra hamija, en las peliculas ni se folla de verdad, ni se drogan de verdad, ni si alguien muere muere de verdad xDDD

    FICCIÓN

    no te lo digo a malas jaja pero esque menudas cosas que preguntaaas xDDD

  6. ayer estuve biendo la peli es una mierda parace una serie de tlv solo es de drogas y sexo y nada mas ni tiene algumento ninguno solo es buena por los actores pero por la peli una caca de la vaca

  7. hola:vi este peliculon ayer,de esreno y sin liarme mucho es un petard de mucho cuidado.Yo fui,por el reparto de actores,que me parecia muy interesante pero depues de tragarme 2 horas de sexo,drogas y bakalao,me keria morir.no tiene ni pies ni cabeza y el unico actor que me parecio creible fue mario casas.tambien tengo que decir que no se como se meten con las personas gordas cuando a ello se les podia pergar algo,por que da un poco de yuyu verlos tan deslgados.

  8. buff…realmente bochornosa,la vi ayer y me senti insultada durante la hora y media de pelicula.creo ke el tema esta vacio,se keda en la superficialidad de las drogas y el sexo desenfrenado.se pueden hacer peliculas que traten de estos temas,pero creo ke no ha sido la manera mas acertada.puedes salir de un cine sintiendo que la pelicula no ha sido lo que esperabas,pero en este caso mi sensacion era de indignacion.sexo gratuito y facil con altas dosis de drogas…..

  9. pero valla pelicula mas mala ayer fui a verla el titulo parece de risa y despues
    se pasan todo el rato metiendose droga y ….
    no la recomiendo para nada

  10. Esta el mito de q si follan en las peliculas españolas, de echo maribel verdú decia, q le gusto mucho como le hacian la “comidita” en la celestina.

  11. MENTIRAS Y GORDAS no es una mala película, ni mucho menos. Tiene sexo y drogas (¿y?) y una historia con mucho más fondo del que parece (un gay enamorado de un hetero que lo sabe y lo usa en beneficio propio, una lesbiana a la que le cuesta asumirse, una persona acomplejada por su peso aunque su problema en realidad es otro, un bombón que pese a estar muy buena -supuestamente, lo contrario a su amiga “gorda”- tampoco tiene lo que quiere…). Los jóvenes y adolescentes irán al cine en masa (veréis qué resultado en taquilla más espectacular) por lo que irán, porque la peli se ha vendido muy bien, pero probablemente no apreciarán la película hasta que pasen unos años y la vuelvan a ver. No es el peliculón del siglo, pero tampoco, ni mucho menos, la mierda que algunos dicen. RECOMENDABLE.

  12. Mala mala mala a mas no poder.
    NO ES RECOMENDABLE

  13. Vaya porqueria de pelicula, el script pesimo y la actuacion de las chicas horrendas!!!! por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…. la chavalita que hacia de Carol y la gordita las peores actrices que he visto jamas en mi vida, que verguenza!!!!, juajuajua

  14. yo le daba mandanga a la ana mª polvorosa 😀
    la pelicula es mala de cojones, asi esta la juventud de hoy en dia, la gran mayoria solo piensa en fiesta (noche, fiesta, alcohol y drogas)…
    No la recomiento para nada, la historia es una señora m.

  15. LA PELICULA ESTA WAY NO PORKE SEAN LOS ACTORES K SEAN SI NOS PORKE EL SEXO ES BUENO PARA LA SALUD Y LA PELICULA NOS ENSEÑA K LAS DROGAS SON MALAS SI OS FIJAIS BIEN. SI NOS MARI CASAS NO MORIRIA Y EL OTRO NO ESTARIA EN LA CARCEL SIN SEXO LA VIDA NO ES VIDA ES UNA MIERDA ASI KE CUIDADO CON LO KE DECIS DE ESTA PELICULA PORKE ES MUY BUENA

Responder

