Lars Von Trier se pasa al terror con Anticristo

EN CINES A PARTIR DEL 21 DE AGOSTO

escena1

El último trabajo del excétrico Lars Von Trier,  Anticristo, está a pocas semanas de estrenarse en nuestro país. El rodaje, que duró 40 días, trascurrió en Alemania, básicamente en Colonia y sus alrededores. El “psico-thriller”, interpretado por Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg, narra la tragedia de una pareja que se retira a una cabaña del bosque, significativamente llamado Edén, para superar la muerte de su hijo de tres años, con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Aunque la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor.

Ambos actores son prácticamente los únicos personajes de la película, una historia que ahondará en uno de los temas predilectos del director danés, la crueldad entre sexos, y que ha desarrollado como si fuera una película de terror. Otra inquietante historia más que sumar a la carrera de este original director, genio para unos y fraude por otros, que tras éxitos como Rompiendo las olas, Bailando en la oscuridad y Dogville espera acabar con la crisis de creatividad que él creía que padecía.

Anuncios

Una respuesta a “Lars Von Trier se pasa al terror con Anticristo

  1. fantastica comedia. Al menos el menda debe estar descojonandose de todos los espectadores. yo al menos me he quedado sin libido como para un mes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s