La casa de mi padre. Estreno 3 de abril

LA CASA DE MI PADRE (estreno 3 de abril)

la_casa_de_mi_padreGénero: Drama
Producción: España
Director: Gorka Merchán
Intérpretes: Carmelo Gómez y Juan José Ballesta

Sinopsis: Txomin Garay (Carmelo Goméz), empresario y en su juventud un fino pelotari, vuelve a su pueblo después de 10 años en Argentina. El principal motivo del viaje de Txomin, en el que le acompañan su mujer Blanca (Emma Suárez) y su única hija, Sara (Verónica Echegui), es que su hermano Koldo, con el que hace años que no se habla, se está muriendo. Koldo, muy demacrado por la enfermedad y apartada ya su larga enemistad con Txomin por las extremas diferencias entre ambos, le encarga a su hermano una delicada tarea: reencauzar a su hijo adolescente Gaizka (Juanjo Ballesta), un pelotari prometedor pero que no termina de centrarse en el juego. Más información.

4 Respuestas a “La casa de mi padre. Estreno 3 de abril

  1. Pingback: Estrenos de cine. Semana del 3 de abril « Cine, películas, críticas de cine y estrenos

  2. Pingback: Blog: quealucine.wordpress.com .:RadioTK LIVE:.

  3. Despues de 2 semanas del estreno, la peli no está en ningun cine de león ni ponferrada, alguien sabe porqué??? Quiera verla!!!

  4. Hola yo llevo queriendola ver desde que se estreno vivo La rioja, he intentado verla por internet y no consigo localizarla, ya se que no es algo que guste a mucha gente, pero hay gente que nos gusta. Yo he visto Yoyes, Lobo, etc…Y quierea ver esta.

Responder

