El frasco. Estreno 17 de abril

EL FRASCO (estreno 17 de abril)

el_frasco1Género: Romántica
Producción: España-Argentina
Director: Albert Lecchi
Intérpretes: Dario Grandinetti y Leticia Brédice
Sinopsis: PEREZ (Darío Grandinetti): Es chofer de una línea de ómnibus. Siempre un mismo recorrido. Un día va, al otro día vuelve. De cuarenta años, sin amigos, de aspecto pulcro, tímido, serio, algo torpe. Casi no habla, por eso le dicen “el MUDO”. En su viaje diario pasa por varios pueblitos donde día a día repite los mismos movimientos, saluda de la misma manera, se sienta en el mismo lugar y come lo mismo. Sólo en uno de esos paradores hay algo que lo trastoca y conmueve. Aunque nadie lo sabe y jamás se atrevería a confesarlo allí vive …

ROMINA (Leticia Bredice): Es la maestra del pueblo. Su simpleza esconde a una mujer atractiva y misteriosa. Vive en una casa rodante. Sólo los que conocen su pasado saben porqué nunca se la vio con un hombre. Le cuesta relacionarse. Los niños, sus alumnos, parecen ser su único contacto a tierra. Sólo la detención del ómnibus que pasa una vez al día por el pueblo llama su atención. Una orden del Ministerio de Educación le obliga a hacerse un análisis. Como ella no puede viajar le pide a PEREZ que le lleve …

EL FRASCO: PEREZ viaja ensimismado por ese frasco, pero en un descuido, se le cae y se rompe. No puede creer su torpeza, necesita quedar bien con ROMINA y se le ocurre una absurda solución. Este es el comienzo de una historia de AMOR muy especial entre dos personajes tan particulares que hace que aún el peor de los conflictos nos arranque una sonrisa. Más información.

Anuncios

4 Respuestas a “El frasco. Estreno 17 de abril

  1. Pingback: Estrenos de cine. Semana del 17 de abril « Cine, películas, críticas de cine y estrenos

  2. Ainoa Garcia Martin

    Un historia sencilla, con toques de comedia y drama, con excelentes actuaciones ,en donde se encuentran la vida de dos seres distintos pero muy parecidos en lo más profundo.Una historia esperanzadora.Un paisaje interesante y lejano.Una pelicula ara pasar un buen rato.

  3. exelente pelicula, maravillosa por la sencilles de sus personajes, porque todos tenemos una parte que nadie save de donde viene ni como es, y porque al final del camino todos queremos ser felices…….

  4. una peli romantica,de lenguaje sencillo,que nos hace ver,que a veces las palabras sobran y que siempre hay un roto para un descosido,en fin,que todos tenemos una media naranja,cerca,o por llegar,dulce muy dulce y tierna….vale la pena¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s