Concurso: Encuentra un cartel de Crepúsculo en las calles de Madrid y gana un DVD

dvd_crepusculoCon motivo del lanzamiento de Crepúsculo en DVD el 22 de abril se colgarán 3 carteles de Crepúsculo en las calles del centro de Madrid. Si quieres ganar un DVD de la edición libro de dos discos, encuentra uno de los 3 carteles que se colocarán a partir del miércoles, 22 de abril. Todo lo que tienes que hacer es mandarnos una foto con el cartel en la calle y enviarla a través de un correo electrónico a crepusculo.calle@gmail.com

 Necesitas una pista?

1) Conociendo a Edward, sabemos que hay vampiros “buenos” y “malos”. Un cartel se encuentra en la calle cuyo nombre es un símbolo que utilizas para protegerte contra el ataque de un vampiro “malo”. ¿Cuál es?

2) El segundo cartel está en una calle cuyo nombre es una frase que tendrías que decir en el caso en el que un vampiro te ataque. Si le dices a un vampiro que haga eso y lo hace, morirá. ¿Sabes dónde está?

3) El tercer cartel se encuentra en una plaza nocturna. También dicen que el opuesto al sol vuelve locos a los vampiros. ¿Qué plaza es?

Los primeros tres participantes se llevarán un DVD de la edición libro de dos discos que incluye un booklet de 40 páginas con información e imágenes de la película. Si no te encuentras entre los ganadores puedes comprarte el DVD a partir del miércoles, 22 de abril, en todas las tiendas.

22 Respuestas a “Concurso: Encuentra un cartel de Crepúsculo en las calles de Madrid y gana un DVD

  1. hasta cuando dura este concurso??

  2. Pingback: VER Concurso: Encuentra un cartel de Crepúsculo en las calles de Madrid y gana un DVD ONLINE EN CINE PELI

  3. muy buena peli te amo robert pattison
    te amo

  4. Eres super lindo y que vueno que te hayan elegido el mas bonito del mundo

  5. moontsee sanCheez

    muuy buenaa laa peliculaa peroo netaa el maas guapoo de toodoos obioo es TAYLOR LAUTNER lo amoo MONTSEE && TAYLOR

  6. los amoo a todos lo chicos de crepusculo

  7. esta re buena esa peli ya la vi un monton tengo el cd tooo m encanta ..

  8. las fotografias me parecen exelente. y los paisajes hermosos, los atores se ven tan reales que parese lo estamos vibiendo, en pleno siglo 20. para todos exito y gracia por obsequiarnos esta nueva pelicula the twiligt. saga new moon. de venezuela un biejo 46 años llamado danielcheyen le dice buena suerte.

  9. me encanta el prota eres lindo edwuad eres super mega lindo

  10. SOLO ME RESTA DECIR QM ENCANTA LA PELI Y LA SAGA esta padrisima

  11. HOLA
    NO PS SOLO QUIERO DESIR QUE ME ENCANTA LA PELI Y QUE ESTOY SUPE EMOSIONADA POR LA SEGUNDA PARTE
    FELISIDADES SE LO MERESEN BUENO BIE
    SUERTE Y LOS AMO BIE

  12. crepusculo es lo mejor lastima que no eh podido ver la segunda parte de la peli pero supongo que debe estar chido

  13. me gusta mucho crepusculo es una peli muy buena quisiera que hubiera 3 parte aunque no eh visto la 2

  14. esta película es de lo mejor, edwuard eres bellísimo. ya quiero ver eclipse

  15. mee encanta crepusscuulooo porr la emoccionnn y todo el romansee que ay en la pelicuulaa y robett es guspissimoo y kristenn es muyy guapaa y son loss actores principales perfectos para estooo la verdad qee estas peliculas que saquen de crepusculooo bann a ser un grannn exiitoo y se los deseeooo muchiisimoooo son fabulosossss

  16. guadalupe crispin esquivel

    mmmmmmmmmmmmmmmm me encanto la pelicula es la mejor de todas

  17. Esta super pero super emocionante mmmm me encanto padrisima…

  18. hola
    ps solo quiero felicitarlos por su
    pelikula esta padrisima
    y les deseo lo mejor
    adios
    lo quiero
    ……………….

  19. w00las esta increible las pelis me muero x ver la nueva y mas me muero x ver a jacob y edward ya q estan hechos unos bombones estan guaperrimos los amo s0y su fan numero one

  20. rob eres muy lindo pero muy mujeriego,
    te quiero mucho, pero eres muy ruco para mi
    y laneta no me agradan los mujeriegos pero tu o
    contigo todo es diferente.

  21. son lo maximo mas tu eduard me gustas y te kisiera conoser es pero tu res puesta

  22. luz estefania navarro

    me encanto la palicula mucho enserio me encanto me llego al alma y yo amo a edward y me muero por ver eclipse y me encanta que edwar pelee con jacob por bella ella es tan bonita bueno todos son bonitos que me da ganas de abresarlos pero ya que no puedeo por que yo estoy en cucuta me encanta la pelicula y quisiera que nunca se acabara los amo a todos

Responder

