Hannah Montana, la película. Estreno el 8 de mayo

HANNAH MONTANA, LA PELÍCULA (estreno 8 de mayo)

hannahGénero: Comedia
Producción: EE.UU
Director: Peter Chelson
Intérpretes: Peter Cyrus y Emily Osment

Sinopsis: Miley Stewart (Miley Cyrus) lucha para organizar sus días de escuela, sus amigos y su secreta personalidad de estrella pop, justo cuando la creciente popularidad de Hannah Montana amenaza con tomar el control de su vida, ¡y puede ser que lo logre!. Así es que su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarse a la adolescente de regreso a su hogar en Crowley Corners, Tennessee, para darle a la chica una buena dosis de realidad. Allí es cuando comienza esta aventura llena de diversión, risas y romance, como ni siquiera la propia Hannah Montana podría imaginar. Más información.

8 Respuestas a “Hannah Montana, la película. Estreno el 8 de mayo

  1. Pingback: Estrenos de cine. Semana del 8 de mayo « Cine, películas, críticas de cine y estrenos

  2. Pingback: VER Hannah Montana, la película. Estreno el 8 de mayo ONLINE EN CINE PELI

  3. You nokw Hannah Montana you are a stupid and bimbou girl by patetic hannah montana o plis you nokw that you aren´t hannah montana and I nowk that you can speak spanish stupid girl buajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no enserio aprende yo soy una gran estrella de el salvador poir lo cual no te dire mi nombre pero si te dire que no te comparas con el talento de mi pais en realidad con el de ellos si con el mio no porque soy mejor que tu en muchos sentidos pero si quieres usar esto en una cancion usalo no ay problema este es el primer momentoooooo en el que yo triunfare triuuuunfareeee eeee eee eee yeeee y si tu crees que no soy yo lo que el mundo espera tu estas en un error el cual tu ya sabras cuando yo triunfe y tu ahi estaras tragandote todo tu horro tu vanidad por los pisos la boy a dejar o siiiii ya tu sabras quien manda a quiii bas a esperar que un autografo firme yo aqui pero no lo hare si se que triunfare en l.o q

  4. este es el primer momentoooooo en el que yo triunfare triuuuunfareeee eeee eee eee yeeee y si tu crees que no soy yo lo que el mundo espera tu estas en un error el cual tu ya sabras cuando yo triunfe y tu ahi estaras tragandote todo tu horro tu vanidad por los pisos la boy a dejar o siiiii ya tu sabras quien manda a quiii bas a esperar que un autografo firme yo aqui pero no lo hare si se que triunfare en l.o que existe aqui si yo lo hare y todos esperan por mi escuchalo bie se que aun nadie me conose pero lo haran lo see y si tu piensas que fracasare guardalo amiga tu no sabes lo que hare solo yo se lo que es cantar por mi lo se no lo hago por solo discutir por ti nononono y lo se esta aqui lo que yo espere si que si sa qui esta te lo puedo yo a ti demostrar ohohohohohhoooooooo peerrrrrooooooo tu vas a saber que exstacsncion no existe nmes que en mui imaginasiohn no9 ers como yo queria no pense queb yo sufriria aqui en este en que yo estoy lleno de este corazon y lo hareee no me rendire nono si lo hare en verdad lo hare seguire esperando este momeeeento llegara ojala sea pronto o yaa

  5. HOLA HANNAH MONTANA ERES LA MEJOR CANTANTE ERES MUY BONITA NO CAMBIES HANNAH HACE MAS PELICULAS HACE MUCHAS MAS ME GUSTA MAS HANNAH QUE MILEY CYRUS CUIDATE MUCHO PERO HANNAH ES MAS FAMOSA QUE MILEY CONTESTAAAAAA MEEEEEE PORFA……?????????????

  6. ERES LA MEJORRRRRRRR HANNAHHHHHHHH ERES LA MEJOR CANTANTE ERES LA MAS BONITA HAS MAS PELICULAS CONTESTAMEEEEEE PORFAAAA

  7. holaaaa!!! soy mili hannah montana esta re bueno no me pierdo ningun capitulo.Holaaa!!!!soy agus yo odio eso es muy fantaciosoo es feoo y me pierdo todos los capitulosssss jaajajja a ustedes FANTACIOSAS LES GUSTAS!!BASURAAASSS A Y MI MSN ES:agussolanas15@hotmail.com chauu!! agregenlo soy lo mas!!! kien cuenta con migoo!!

  8. ++++++miwerdaaaaa hannah montana se hiso mierdaaaa sory gor aguante “valientes” y camp rock y high school musical lo masssssss!!!ok hay y 1 que nadaaaa RODRIGO GIRAO DIAZZZ MIAMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR TENGO 10 AÑOS YO AGUS Y ME ENCANTAS SOS L MAS LINDO DE TODOS LOS PROGRAMASSSSSSSS LOVEEEE

Responder

