Háblame de amor, próximo estreno

EN CINES A PARTIR DEL 17 DE JULIO

cartel


Háblame de amor
es la película basada en la novela homónima de Silvio Muccino y Carla Vangelista. Está dirigida y protagonizada por Silvio Muccino, autor del guión junto con Carla Vangelista y coprotagonizada por Aitana Sánchez-Gijón, con la participación de Carolina Crecentini, Andrea Renzi, Flavio Parenti, Max Mazzotta, Giorgio Colangeli y la colaboración de Geraldine Chaplin.

Es una coproducción hispano-italiana de Alquimia Cinema y Cattleya en colaboración con RAI Cinema, distribuida en España por On Pictures.

Sinopsis

Háblame de amor es la historia del nacimiento de Sasha y del renacimiento de Nicole. Es la historia de dos seres humanos que se reconocen inmediatamente pero que tienen que cumplir todo el trayecto que la vida ha planeado para cada uno de ellos antes de aceptar los propios sentimientos, antes de encontrarse en igualdad de condiciones, antes de tener el valor de verse reflejados cada uno en el otro. Antes de rendirse y concederse uno a otro.

7 Respuestas a “Háblame de amor, próximo estreno

  1. Pingback: VER Háblame de amor, próximo estreno ONLINE EN CINE PELI

  2. Hablame de amor´´ me parece una vision de los sentimientos fantastica; sentimientos de miedo, sensualidad y amor que van unidos.

    añadir de el personaje que realiza silvio muccino
    la fragilidad que muestra durante la pelicula es bastante sexy, segun me parece a mi, por lo que estuve fascinada con eso lo que dura la pelicula.

  3. Esta peli de “Hablame de amor” estuvo tan solo una semana en un unico cine de Oviedo(en toda Asturias) y ya la han quitado de la cartelera.Me he quedado sin verla y creo que es realmente una buena pelicula italiana con una super actriz española como protagonista.Es una verguenza que la hayan dado tan poco promocion en Asturias y luego esten casi un mes otras patrañas de dibujos animados!La volveran a poner?Desearia me informaran que ha motivado el cese tan brusco de la exposicion de este film.Muchas gracias.Rocio.

  4. Hola yo he visto la película y me ha gustado ,pero lo que mas me ha asombrado es el gran parecido del perro de la película (oliva) con mi perro es exactamente igual aunque el mio es de España y no de Italia ,por lo demás no hay ninguna diferencia importante

  5. Pues a mi no me gustó nada la película. Fui a verla porque el director y protagonista era el mismo de Manuale d’amore (1), que me gustó mucho, y me parece que el guión no se aguanta por ningún lado. Me aburrió soberanamente.

  6. Es una fantástica película una de las mejores para ser honesta me fascino tiene muy buena trama

  7. Tonya del Castillo

    preciosa película, verla me ha librado de pasar una tarde de domingo aburrida como una ostra.

Deja un comentario

