Ice Age: El orígen de los dinosaurios

EN CINES A PARTIR DEL 2 DE JULIO

CARTEL

Los héroes bajo cero de las mundialmente famosas películas Ice Age (La Edad de Hielo) y Ice Age 2. El Deshielo están de vuelta, con una aventura increíble…, y eterna. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado “blandito”.

Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

ICE AGE 3. EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS tiene todo lo que el público disfrutó de las dos primeras películas, añadiendo incluso más dosis de comedia, acción y unos espectaculares efectos visuales, además de la magia del formato 3-D. La continuidad de nuestros queridos héroes, junto a la introducción de otros inolvidables personajes, forma la mezcla “Ice Age”.

También es novedad en la franquicia“Ice Age” el increíble e inmenso mundo subterráneo habitado por dinosaurios. Este mundo exuberante marca un fuerte contraste con el entorno invernal de las dos primeras películas de “Ice Age”, e incluso hace parecer pequeña la grandiosidad del lugar situado sobre él, dominado por la Edad de Hielo. Es un territorio peligroso, con gigantescas criaturas y plantas carnívoras, con una temeraria comadreja, con una astuta y romántica oponente para Scrat llamada Scratte, y con sitios que llevan nombres como el Abismo de la Muerte o las Placas de la Desdicha. Incluso el mamut Manny –el G.M.D.C (Gran Mamífero del Campus) de la Edad de Hielo– se siente frágil ante la inmensidad de este mundo. “Cuando hacen su aparición los dinosaurios, Manny deja de ser el ‘rey de la jungla’”, dice el legendario cómico Ray Romano, quien vuelve a poner la voz al mamut peludo más famoso del ámbito cinematográfico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s