Disparadme. Estreno el 3 de julio

DISPARADME (estreno3 de julio)

disparadmeGénero: Histórica
Producción: Italia
Director: Lamberto Lambertini
Intérpretes: Omar Sharif y Maurizio Donadoni

Sinopsis: Nápoles 1815, últimos meses del reinado de Joaquín Murat a quien su cuñado, Napoleón, había coronado en 1808. Los años triunfales han pasado y los napolitanos asisten al trágico epílogo de un rey que levantó pasiones gracias a su sueño, posiblemente prematuro, de una Italia unida e independiente. Tras pasar varios años en Francia y resultar herido en la guerra, el joven Eugenio (Massimiliano Varrese) regresa a su ciudad natal, Nápoles, animado por su querido abuelo, Don Nicola (Omar Sharif), un aristócrata dedicado a escribir su “Diario napolitano”. Durante su larga convalecencia, Eugenio redescubre unas raíces, lo que le lleva a cuestionar sus valores y a soñar con otra forma de vida más cercana a la naturaleza y al alma de las personas. La experiencia dolorosa e incontenible de un amor apasionado, Graziella (Sonali Kulkarni) es un estímulo más en el viaje de Eugenio; un viaje iniciático desde la oscuridad a la luz, y al que ni siquiera el poder destructor de la guerra podrá dar fin. Más información.

Anuncios

3 Respuestas a “Disparadme. Estreno el 3 de julio

  1. Pingback: Estrenos de cine. Semana del 3 de julio « Cine, películas, críticas de cine y estrenos

  2. La pelicula se estreno hace unas semanas en Asturias y tuve oportunidad de verla en primicıa. Solo decir que ojala el cine tuviese mas historias como esta, el perfecto equilıbrio entre historia y ficcion.

  3. Una pelicula historica que consigue representar con fidelidad una epoca, una forma de pensar y unos valores. Como ıtaiıano me alegro de que alguien se decidiese a hacer algo asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s