Estrenos de cine. Semana del 7 de agosto

Nueva semana de estrenos, amigos. Esta vez, el número de estrenos es mayor al de la semana pasada. Las producciones europeas y americanas copan la lista de nuevas películas. A continuación os adjunto la relación y sus enlaces correspondientes a los que podréis acudir en caso de necesitar conocer más detalles:

exorcismo

Exorcismo en Connecticut (estreno el 7 de agosto)

 

 

 

 

gijoe

G. I Joe (estreno el 7 de agosto)

 

 

 

 

hechizo_de_verano

Hechizo de verano (estreno el 7 de agosto)

 

 

 

 

mein_fuhrer

Mein Führer (estreno el 7 de agosto)

 

 

 

 

mi_vida_en_ruinas

Mi vida en ruinas (estreno el 7 de agosto)

 

 

 

 

n_napoleon_y_yo

N Napoleón y yo (estreno el 7 de agosto)

Una respuesta a “Estrenos de cine. Semana del 7 de agosto

  1. Interesante. Me lo agrego para saber de novedades. Un saludo.

Responder

