Buenas noticias para los fans de la Saga Crepúsculo…

actores

A escasas semanas de anunciarse la fecha del estreno en primicia en España de la segunda parte cinematográfica de la saga vampirística más famosa del momento, Luna Nueva, llega a los oídos de QueAlucine  una buena nueva relacionada con el siguiente proyecto cinematográfico de la saga: Esta semana comenzaba el rodaje de Eclipse, la tercera parte.

Muchos rumores nos habían hecho dudar sobre la realización de la tercera y cuarta parte de Crepúsculo en cine. Pero la información con la que contamos ya es oficial, así que a partir de hoy ya puedo aseguraros que la tercera entrega ya se está rodando y que la cuarta se encuentra en fase de preproducción, cuyo rodaje está previsto para el 2010.

En esta ocasión, el director Chis Weitz (Luna Nueva) le pasa el testigo a David Slade, realizador entre otras películas de Hard Candy (ganadora del premio a Mejor Película en Sitges 2006) y 30 días de oscuridad. Tengo que reconoceros que el anuncio del director de este nuevo proyecto me ha sorprendido, estaba casi convencida de que el encargado de realizar esta tercera entrega iba a ser el español Juan Antonio Bayona, pero como siempre suele ocurrir, los rumores lanzados por las revistas, en esta ocasión Variety, nunca deberían tomarse como fuentes fiables.

Lo que es seguro que no va sufrir desafortunadas variaciones es el reparto, al fin y al cabo lo que a vosotros más os importa. Los protagonistas seguirán siendo: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylos Lautner, que volverán a encarnar a los principales personajes: Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. Y permanecerán en escena la adorable familia Cullen: Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Rehacer como Esme, Kellan Lutz como Emmett, Nikki Burke como Rosalie y Jackson Rathbone como Jasper.

Que se mantengan los que estaban, para tranquilidad vuestra, no quiere decir que no existan nuevos fichajes: en esta ocasión, dos nuevas actrices se incorporan al proyecto. Por un lado, Bryce Dallas Howard que interpretará el papel de Victoria. Y por otro lado, la colombiana Catalina Sandino Moreno que reencarnará al personaje de María (la chica con la que Jasper comparte los primeros años como vampiro).

En esta nueva entrega, Bella Swam vuelve a estar en peligro. La trama abierta al final de la primera parte se desarrolla como la principal de esta nueva producción. Victoria, la mujer vampiro a la que los Cullen dejan viuda, volverá a Forks para intentar vengarse de Bella y Edward. La acción vuelve a estár servida en este tercer proyecto. Al igual que el amor, puesto que en esta tercera entrega Bella tendrá que elegir entre su amor a Edward y su especial amistad con Jacob. Una difícil decisión!.

Anuncios

4 Respuestas a “Buenas noticias para los fans de la Saga Crepúsculo…

  1. Pingback: El fenómeno Crepúsculo: sobre la creadora y sus inicios « Cine, películas, críticas de cine y estrenos

  2. la verdad las dos peliculas de crepusculo me han gustado mucho y estoy ancioso en ver la tercera parte

  3. La tercera parte esta genial, EDWAR esta fantastico y bela muy bonota y Lobito esta buenote, en fin la tercera parte esta que arde muy muy buena en verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s