Infectados, próximo estreno

EN CINES A PARTIR DEL 16 DE OCTUBRE

cartel

Infectados es un thriller apocalíptico escrito y dirigido por dos prometedores cineastas catalanes, los hermanos Álex y David Pastor. Con Larutanatural, Álex Pastor consiguió en 2006 el Premio al Mejor Cortometraje en el Festival de Sundance, entre otros galardones. Infectados es su esperado primer largometraje, y su primera incursión en el cine norteamericano. Protagonizada por Chris Pine (Star Trek), Piper Perabo (El truco final), Lou Taylor Pucci (Thumbsucker) y Emily van Camp (Everwood, Cinco hermanos).

SINOPSIS

Un virus mortal se ha extendido por la Tierra, aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes se dirigen a una apartada playa del Golfo de México para refugiarse hasta que pase la epidemia. Cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una desesperada lucha por la supervivencia en la que no solo deberán enfrentarse a niños infectados, médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos…

Anuncios

2 Respuestas a “Infectados, próximo estreno

  1. Mmmm… no quiero ser aguafiestas, todo muy lindo lo del debut de los hermanos Pastor, pero me suena a más de lo mismo. Tenemos una laaarga lista con esa trama.

    Saludos! Espero que te pases a comentar y compartir tu opinión…

    — PM —

  2. una pelicula mui buena se ve prometedora felicitasiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s