La saga Crepúsculo: Luna Nueva. Estreno el 18 de noviembre

LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA (estreno 18 de noviembre)

luna nuevaGénero: Romántica-Thriller
Producción: EEUU
Director: Chris Weitz
Intérpretes: Kristen Stewart y Rober Pattinson

Sinopsis: En La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, segunda entrega de la serie de Stephenie Meyer, el romance entre mortal y vampiro alcanza nuevas cotas cuando Bella Swan (Kristen Stewart) tienta al destino en su intento de conocer mejor a su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson). A medida que se sume en los misterios del mundo sobrenatural del que ansía formar parte, descubre un par de antiguos secretos que la ponen más en peligro que nunca. Nada más cumplir Bella 18 años, Edward decide abandonarla con intención de protegerla. Una desconsolada Bella se ve pasando su último año de instituto sola, medio dormida e insensible, hasta que descubre que puede visualizar la imagen de Edward siempre que corre peligro. Su deseo de estar con él a toda costa la lleva a asumir riesgos cada vez mayores, e incluso llega a aficionarse a correr temerariamente en moto a toda velocidad. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella restaura una moto para sus aventuras. El gélido corazón de Bella se va descongelando poco a poco gracias a su creciente relación con Jacob, que guarda su propio secreto sobrenatural. Más información.

Anuncios

23 Respuestas a “La saga Crepúsculo: Luna Nueva. Estreno el 18 de noviembre

  1. Pingback: Estrenos de cine. Semana del 20 de noviembre « Cine, películas, críticas de cine y estrenos

  2. me encanta adios

  3. me facino la pelicula crepusculo y la luna nueva me va dejar congelada jajaja esta muy buena se ve en los cortos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kierrrrrrrrrrrrro verla

  4. BUENO Q PUEDO DECIR AMI ME ENCANTO ME FASINO ESLA MEJOR PELICULA Q HEY VISTO Y NI HABLAR DE EDGUAR ES WUAAUUUU

  5. HOlA WUOOOOOUUU X LO VISTO ZTA MUY BUENA LA PELICULA JEJE MMMM LASTIMA Q NO HE PODIDO IR A VERLA PERO DIGANME ALGUIEN SABE SI AUN ESTARA ESTE VIERNES 27 DE NOV. EN CARTELERA?

    ESPERO PUEDAN RESPONDERME YA Q ENCONTRE Q SOLO ESTARA HASTA MAÑANA JUEVES …..X(

  6. eduar es el mas guapo de todo el mundo

  7. no se metan con mi edward ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. las peliculas crepusculo y luna nueva son una historia muy bonita

  9. andrea edward es de bella no TUYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOni siquiera mio qaunque sea muy guapo

  10. en lo muy personal son mucho mejores lo libros, eso no quiere decir que la palicula este al, es una forma de resumir el libro, pero es recomendable leer la historia, la peli muy buena.

  11. me encanta lo encuentro hermoso a ese vampiro bello , me gusta mucho la película la ultima me encanto y les deseo muchísima suerte en todo para el próximo año . les mando muchos saludos . adiós bss

  12. es muy interesante las dos peliculas m an encantado

  13. hola la peli cula esta muy buena

  14. espero que ya saquen la otra película

  15. k supr pelis me encantan spero k salgan pronto otras y tiene un super elenco kk bien nnoooooooooooo ??????

  16. hola me encato crepusculo estubo muy bueno y luna nueva estubo aun me jor vamos eduart…♥

  17. hola soy isabela me gusta la pelicula me encanta 1,2

  18. muy buenas películas definitivamente el tema romántico le da un toque especial a ambas..

  19. Pingback: Robert Pattinson estrena nueva película, Recuérdame « Cine, películas, críticas de cine y estrenos

  20. Pingback: El fenómeno Crepúsculo: sobre la creadora y sus inicios « Cine, películas, críticas de cine y estrenos

  21. bueno la pelicula me encanto es la mejor pelicula a mi pareser qe mis ojos an visto la verdad si la segunda pelicula estuvo fantasticamente henial la 3 sera mucho mejor solo espero que ya llege el gran dia de su estreno pero luna nueva me encanto y rob se veia guapisimo

  22. Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart)
    hacen la mejor pareja del mundo wuuuuuuuaaaaaaaaa ese seria un gran final

  23. la peli esta muy muy muy buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto ojala sigan saliendo y se estrene pronto jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s