Cine para estas Navidades: Alvin y las ardillas 2

En 2007, Alvin y las ardillas, un fenómeno global para generaciones de fans, se convirtió en un acontecimiento cinematográfico mezclando actores reales y animación generada por ordenador (CGI) con un contemporáneo sentido del humor.

En este éxito del verano, que alcanzó unos ingresos superiores a los 350 millones en todo el mundo, el compositor Dave Seville transformó a las cantarinas ardillas Alvin, Simon y Theodore en un éxito del pop; mientras que el disparatado trío arrasaba la casa de Dave, causaba estragos en su carrera y ponía patas arriba su hasta entonces ordenada vida.

Antes siquiera de poder decir “¡¡¡Alvinnnnn!!!”, ya se está empezando a hablar de una nueva película de Alvin y las ardillas. Sin querer dormirse en los laureles, los Munks ya están preparando otra ópera “prima”: Ha habido muchas e importantes secuelas. Incluso ha habido precuelas. Ahora, preparaos para la primera “chillidosecuela”, donde Alvin, Simon y Theodore definitivamente encuentran un rival a su altura –y quizás más de uno– en el flamante trío de féminas Las Chipettes.

El grupo musical Alvin and The Chipmunks revolucionó la trayectoria de Dave Seville –e hizo disfrutar al público de todo el mundo– durante más de 50 años. Desde el mismo momento del lanzamiento de su número 1 de Navidad, el exitoso tema The Chipmunk Song, hallazgo creativo del cantante y letrista Ross Bagdasarian Senior, el pegadizo sonido de los Munk se convirtió en un pilar fundamental de la cultura pop, tanto para los jóvenes como para los mayores.

En el debut cinematográfico de 2007, Alvin y las ardillas, los Munk experimentaron importantes mejoras estilísticas así como algunas variaciones de conducta. Investidos de una energía y una actitud más adecuadas al mundo contemporáneo, los Munk fueron unas ardillas distintas a las que conocieron nuestros padres.

Anuncios

Una respuesta a “Cine para estas Navidades: Alvin y las ardillas 2

  1. que bonita es la pelicula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s