La decisión de Anne. Estreno el 15 de enro

LA DECISIÓN DE ANNE (estreno 15 de enero)

Género: Drama
Producción: EEUU
Director: Nick Cassavetes
Intérpretes: Cameron Díaz y Abigail Breslin

Sinopsis:   La vida de Sara y Brian Fitzgerald, la de su pequeño hijo y la de Kate, su hija de dos años de edad, quedarán alteradas para siempre al enterarse de que Kate tiene leucemia. La única esperanza de los padres es tener otro niño para salvar la vida de Kate. Para algunas personas, estos temas de ingeniería genética generan preguntas morales y éticas; para los Fitzgerald, y para Sara en particular, no existe ninguna otra opción sino hacer todo lo que se pueda para asegurar la vida de Kate. Y lo que sea es Anna. Kate (Sofía Vassilieva) y Anna (Abigail Breslin) comparten una relación aún más cercana que la de la mayoría de las hermanas. Aunque Kate es mayor, ella confía en su joven hermana; de hecho, su vida depende de Anna. Más información.

Anuncios

2 Respuestas a “La decisión de Anne. Estreno el 15 de enro

  1. Pingback: Estrenos de cine. Semana del 15 de enero « Cine, películas, críticas de cine y estrenos

  2. Primun non nocere

    Dados los tiempos que corren debemos tener muy claro que la vida de cada cual le pertenece a cada cual en exclusiva ¿ qué significa biológicamente ser solidario con tu cuerpo????? Tienes más salud de la que tienes???? Tienes dos vidas acaso????
    La biomedicina, sin embargo, pervierte el orden natural de las cosas hasta hacernos sentir a los sanos, culpables. Entonces no dudaremos en dejarnos esclavizar por sádico-experimentadores que se conducen como dioses terribles y nos exijen no ya sacrificios de sangre, sino de células. En cuanto a los métodos que practican para someternos al sistema son muy variados: ocultar los graves e indeseables efectos secundarios a largo plazo –en las donaciones de células los riegos cancerígenos elevados al ser sometidos al G-CSF, rebelar la identidad del candidato a donante –ahora imaginemos caer en las manos de algún pariente médico-sádico con el que hayamos mantenido alguna fricción y que pueda manipular a su gusto la elección del candidato!- aleccionar y manipular a la familia para que ésta presione al donante, utilizar incluso la prensa para presentar al rebelde como un auténtico psicópata-malnacido-canalla…
    Sí, en la actualidad hemos pasado de la simpatía de los médicos de familia, a tenérnoslas que ver con unos experimentadores sin entrañas que ocultan los riesgos de procedimientos claramente lesivos para el donante vivo: las mal llamadas donaciones, ya que son en realidad amputaciones. Así, olvidados del “primum non nocere”, los equipos de transplantes se pasan el juramento hipocrático por el forro para conseguir notoriedad…. HACIENDO DE LOS SANOS SUS FUENTES y susVÍCTIMAS y DE LOS ENFERMOS SUS PACIENTES-SUFRIDORES- ETERNOS.. ¿No es ir contra las leyes de la selección natural y por lo tanto una aberración multiplicar por dos (donante y receptor) el dolor? ¿ Por qué condenar a los vivos a unos calvarios que la naturaleza no exije y sí las ganas de notoriedad de los que practican esa nueva medicina de rostro esquivo ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s