La Herencia Valdemar. Estreno el 22 de enero

LA HERENCIA VALDEMAR (estreno 2 de enero)

Género: Misterio
Producción: España
Director: José Luís Alemán
Intérpretes: Silvia Abascal y Óscar Jaenada

Sinopsis:   Esta historia singular, con el trasfondo de los textos de H. P. Lovecraft, da comienzo con la desaparición de Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, que se había trasladado a la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes de la propiedad. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. Pero no es la primera desaparición. Poco tiempo atrás, otro tasador llamado Orquicia -compañero de Luisa y amigo del detective Tramel -también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar; sin embargo, a la compañía INMOBERANCE , el destino de este empleado parece traerle sin cuidado. El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado en el que le acompaña la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880. Pero la tragedia de esa pareja de vida aparentemente normal es la consecuencia de unos hechos espeluznantes relacionados con la celebración del llamado Rito de Dunwich, una puerta al conocimiento y a la realización de toda pretensión humana. Esta invocación, arriesgada por la necesidad que tienen los muertos de levantarse, de sentir hambre y volver a estar entre nosotros, desencadenó la aparición de “El Engrendro”, un ser del otro lado, un predador inmortal con el apremio de alimentarse de todo lo que vive. Leonor Valdemar la única nacida para comprender a este ser inmundo, fue poseída y asesinada por la bestia, sin que Lázaro pudiera hacer otra cosa que perpetuarse en el tiempo para vengarla. Más información.

Anuncios

3 Respuestas a “La Herencia Valdemar. Estreno el 22 de enero

  1. Pingback: Estrenos de cine. Semana del 22 de enero « Cine, películas, críticas de cine y estrenos

  2. La pelicula me ha parecido un engaño, un engaño ya que he pagado por ver una pelicula de terror y me he encontrado que no es ni parecido a nada de terror de lo que ya he visto, vamos que da mas miedo gran hermano que esta pelicula. Es la tipica pelicula que vas al videoclub y te la encuentras en la seccion de terror, en la esquina inferior de la derecha, con la caratula nueva y el dvd nuevo, ya que nadie la ha cogido. En resumir, me he llevado una gran decepcion.
    ¿Sabeis si hay algun sitio para que devuelvan el dinero? Si lo sabeis por favor, decirmelo porque me ha dolido pagar por esto.

  3. Pingback: Tensión sexual no resuelta, calienta la cartelera primaveral « Cine, películas, críticas de cine y estrenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s