Celda 211 sigue arrasando

CELDA 211 después de triunfar en los Goya, se posiciona como la película española más taquillera después de Agora, con una subida este fin de semana de más de un 143 % de espectadores. Acaba de superar la cifra de 12.000.000 € de recaudación, posicionándose como la segunda película Española más taquillera.

CELDA 211 lleva 16 semanas en cartel y sigue su carrera después la noche de éxito de los Goya, en las que acaparó entre otras muchas categorías, la de Mejor Actor Luis Tosar, Mejor Director, Daniel Monzón (de impecable carrera cinéfila) y Mejor película del año, además de otras categorías por las que competía. Finalmente se llevó 8 premios de los 16 que estaba nominado por la academia.

Con 182 copias funcionando al máximo rendimiento, la película ha vuelto a sumar espectadores este fin de semana, rozando el total de 2.000.000. Solo este fin de semana post Goya, ha supuesto 390.000 € más para el box office total de la película.

Un exquisito ejemplo con el que todos aquellos que quieran formarse en esto del cine no deben perder de vista nunca. De una belleza fílmica sublema, creo que es uno de los mejores intentos cinematográficos españoles que se han hecho este año. Por ello, desde QueAlucine, nos alegramos por de sus resultados.

Todo un éxito, la verdad. Os dejo con el trailer, por si aún hay algún despistado que no la haya visto.

Anuncios

Una respuesta a “Celda 211 sigue arrasando

  1. Pingback: Juan Antonio Bayona ya tiene un nuevo proyecto entre manos « Cine, películas, críticas de cine y estrenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s