La premiere de Alicia en el país de las Maravillas

Esta semana, fans de todo el mundo podrán experimentar la magia de la premiere de Alicia en el país de las Maravillas  via streaming tal como se desarollará en la alfombra roja en Londres el 25 de febrero. Lo podrás seguir en directo a través de la web de Telecinco www.telecinco.es y también a través del canal oficial de “Alicia en el País de las Maravillas” en Facebook. De esta forma los  los internautas se convertirán en virtuales invitados a la premiere de Alicia desde la comodidad de sus ordenadores.

 

El streaming de la premiere empezará a las 6:15pm (19:15 en España) con acceso exclusivo a las diferentes áreas, incluyendo entrevistas en la alfombra roja con Johnny Depp (El Sombrerero Loco), Anne Hathaway (la reina Blanca), Helena Bonham Carter (la reina Roja), la emergente estrella australiana Mia Wasikowska (Alicia), o el director Tim Burton.

A ellos se les unirán Sus Altezas Reales el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles en este acto que será  a beneficio de la fundación The Prince’s Foundation for Children & the Arts.

Por la majestuosa alfombra roja también desfilarán los actores británicos que ponen voz al increíble zoo de la cinta como Stephen Fry en el papel del Gato de Cheshire, Alan Rickman que presta su voz a la oruga Absolem, Michael Sheen como el Conejo Blanco, Paul Whitehouse en el papel de la Liebre de Marzo, Timothy Spall como Bayard, Barbara Windsor que presta su voz al Lirón y Christopher Lee en el papel del Jabberwocky.

La imaginativa e innovadora Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton está inspirada en los famosos libros de Lewis Carroll (Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo) y llega a la gran pantalla en formato 3D Disney Digital, con asombrosos y vanguardistas efectos visuales.   En la película, Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su propio destino y poner fin al reinado de terror de la Reina Roja. La Alicia en el País de las Maravillas de Burton incorpora personajes, elementos narrativos y los temas centrales de ambos libros de Carroll. El director pone en escena una nueva aventura en la que Alicia, que ahora tiene 19 años, regresa al País de las Maravillas por primera vez desde que era niña, aunque no recuerda nada de sus aventuras anteriores.

Anuncios

Una respuesta a “La premiere de Alicia en el país de las Maravillas

  1. Pingback: Alicia en el País de las Maravillas, la mayor apetura en 3D en nuestro país « Cine, películas, críticas de cine y estrenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s