Tensión sexual no resuelta calienta la cartelera primaveral

La película ha protagonizado el mejor arranque comercial del año del cine español situándose en la tercera posición del ranking de taquilla con una recaudación superior a los 734.000 euros desde su estreno el pasado 18 de marzo. Durante este fin de semana, incluyendo el viernes festivo en muchas comunidades autónomas, Tensión sexual no resuelta se ha convertido en la segunda película más vista superando los 115.000 espectadores.

Una apuesta de RTVE, distribuida por Paramount Pictures Spain con 251 copias, Tensión sexual no resuelta ha superado de esta manera las cifras obtenidas por títulos como La herencia Valdemar, Pájaros de papel o El mal ajeno.

Un reparto de estrellas televisivas patrias se dan cita en esta disparatada comedia. Fele Martínez, Pilar Rubio, Miguel Ángel Muñoz, Joaquín Reyes y Amaia Salamanca protagonizan lo último de Miguel Ángel Lamata. Juanjo es un profesor universitario que acaba de ser abandonado por su novia, por lo que decide convencer a su alumno más descarado, Nico, para que le ayude a recuperarla. Lo que no sabe es que su inocente plan finalmente le ocasionará más problemas de los que creía cuando lo ideó. Al más puro estilo de otras producciones corales españolas como El otro lado de la cama o Los dos lados de la cama, esta cinta no defraudará a los seguidores más forofos del cine nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s