Heartbreaker, la comedia europea del año

Heartbreaker es la primera coproducción de Universal Pictures con Francia. Con un éxito sin precedentes, la película se ha posicionado en el primer puesto de la taquilla francesa con la espectacular cifra de 1,1 millones de espectadores en su semana de estreno. Esta nueva producción europea llegará a las pantallas españolas en septiembre. 

Heartbreaker es una deliciosa comedia romántica con mucho glamour, ritmo desenfrenado y un reparto de calidad en donde destaca el extraordinario tándem formado por Vanessa Paradis (La chica del puente, Noce Blanche, Elisa de Jean Becker) y Romain Duris (Una casa de locos, Arsène Lupin, Las muñecas rusas), que bajo la dirección de Pascal Chaumeil (asistente de dirección de Luc Besson en títulos como Leon y El quinto elemento) logran una convincente interpretación que ha seducido a crítica y público. La película se ha estrenado esta semana en Francia ocupando el primer puesto del box office, logrando mejores cifras que las que consiguieron en su estreno títulos como La Rafle o Shutter Island y convirtiéndose en la película europea con mejor estreno del año.

Para Romain Duris, que no suele trabajar en comedias románticas, Heartbreaker ha sido un reto. “Tenía ganas de explotar al máximo el aspecto romántico (…) como en las comedias inglesas que tanto nos gustan, como Notting Hill, donde se espera que los héroes se besen, donde se sabe que van a hacerlo y donde, a pesar de todo, nos conmovemos cuando pasa”.

Sinopsis

La profesión de Alex y su hermana consiste en separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con un nivel de éxito del 100%, son los mejores en su trabajo. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: regla nº 1, nunca separar una pareja estable y regla nº 2, no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s