Federico Moccia y Raoul Bova visitan Madrid para presentar Perdona si te llamo amor ante sus fans

El fenómeno Moccia ha llegado a España. Sus más de 20.000 seguidoras en facebook y otras tantas en tuenti, estarán de enhorabuena, ya que por un día podrán ejercer de periodistas y participar en una original rueda de prensa, con Federico Moccia y Raoul Bova. La mayoría de las fans, ya están preparando sus preguntas en las redes sociales, y 50 afortunadas podrán hablar con sus mitos.

El éxito de Moccia, especialmente entre las jóvenes, se ha visto reflejado en el concurso de mini-relatos que la distribuidora ha organizado; en menos de una semana, se han recibido más de 3500 historias de amor. Su presencia en las principales redes sociales como facebook o Tuenti está siendo toda una revolución.

En su estreno en Italia, la película ha recaudado más de 15 millones de euros en sus tres primeros fines de semana. Por su parte, la obra literaria, Perdona si te llamo amor ha sido un bestseller, traduciéndose a más de 15 idiomas y vendiendo tres millones de ejemplares en Italia y más de 250.000 en España.

El italiano Federico Moccia ha generado uno de los fenómenos editoriales más asombrosos de los últimos tiempos. Sus cuatro novelas se han convertido en referente indiscutible para el público femenino. Roma tiene ya la “ruta Moccia”, las frases de sus libros se escriben en las paredes de la ciudad y, como hacen los protagonistas de su segunda novela, miles de parejas italianas sellan su amor atando un candado en las farolas del puente Milvio.

Perdona si te llamo amor está dirigida por el propio Federico Moccia y cuenta con el atractivo Raoul Bova (Bajo el sol de la Toscana, Alien versus Predator) y la debutante Michela Quattrociocche en los papeles protagonistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s