Habitación en Roma, de Julio Medem

Las primeras imágenes que se hicieron públicas conmocionaron al país. Ahora acaba de ser presentada en Málaga y crítica y público se vuelven a mostrar divididos, como ya ocurrió con sus anteriores produccines. El particular mundo erótico de Julio Medem vuelve a causar sensación en el recatado mundo del cine español.

Tomando como base la película En la cama del chileno Matías Bize, con una pareja heterosexual que pasa unas horas en la habitación de un hotel, el polifacético director Julio Medem ha rodado Habitación en Roma (Room in Rome) pero en su caso con dos mujeres, Alba que regresa a España y Natasha que regresa a Rusia, y que coinciden en el mismo hotel en el centro de la capital italana.

Durante las horas que comparten juntas, ambas desvelarán sus secretos progresivamente, surgirán nuevos sentimientos, situaciones cómicas, enigmáticas y un punzante amor que llega sin avisar. El filme está protagonizado por la española Elena Anaya y la rusa Natasha Yarovenko junto a Enrico Lo Verso y Nawja Nimri. 

No he conseguido el trailer, pero os dejo con la banda sonora interpretada por la genial Russian Red. En el vídeo podréis ver también varias imágenes de la película. Espero que os sirva para haceros una idea de la nueva propuesta de Medem.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s