Las nuevas caras del humor español, juntas en Campamento Flipy

El 11 de junio llega a las pantallas españolas las disparatadas aventuras de Campamento Flipy, que cuenta con un reparto en el que destacan nombres como el de Flipy, Pablo Carbonell, Rosario Pardo, Marta Belmonte, Pedro Reyes, Eloi Yebra y algunas de las caras habituales de Muchachada Nui: Carlos Areces, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas y el siempre inclasificable Ignatius.

Flipy, que ha entrado en todos los hogares españoles de la mano de su personaje “El científico loco” que interpreta en El Hormiguero (Cuatro), da ahora el salto a la gran pantalla con una comedia fresca y repleta de intrépidas aventuras: Campamento Flipy.

Enrique Pérez Vergara, más conocido como Flipy, además de científico loco, ha sido uno de los pioneros en dedicarse en España, hace ya más de una década, al género de stand-up comedy. Desde entonces, Pérez Vergara ha seguido ligado al humor a través de sus actuaciones y de la Producción Ejecutiva de Muchachada Nui o la primera temporada de La hora de José Mota, entre otros programas.

En Campamento Flipy podremos descubrir nuevas facetas suyas, tanto delante como detrás de las cámaras, ya que el polifacético cómico compagina el papel central del filme con la producción ejecutiva y la colaboración en el guión de la cinta.

Esta refrescante propuesta cuenta además con algunos de los rostros más conocidos de la comedia española de los últimos tiempos. Pablo Carbonell y Pedro Reyes, que se dieron a conocer en los 90 gracias a su estilo directo y desenfadado, se unen en este film a una nueva generación de humoristas como Flipy, Ernesto Sevilla, Carlos Areces o Raúl Cimas, que apuestan por la frescura, la originalidad y donde la cotidianeidad aderezada por algunos toques de surrealismo están siempre a la orden del día.

Junto a los conocidos humoristas, en Campamento Flipy también podremos disfrutar del debut de  Eloi Yebra en su primer papel cómico, un registro muy diferente a los papeles ligados al cine social que hasta la fecha había interpretado.

¡Comienza a reírte desde hoy mismo…!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s