Zombis nazis, gore imaginativo

ESTRENO EN CINES ESPAÑOLES A PARTIR DEL 16 DE JULIO

El próximo 16 de julio llegará a nuestros cines Zombis nazis (Dead Snow), la película en la que se mezclan un auténtico recital de vísceras y sangre con un oscuro sentido del humor. Puro entretenimiento para el buen aficionado al cine de terror. Te partirás… de miedo

Está dirigida por Tommy Wirkola, quien tras su exitoso debut cinematográfico con Kill-Buljo-La película, parodia de Kill Bill de Tarantino, nos ofrece una película de terror conscientemente extravagante no sólo por dicha unión sino también crear unos aterradores zombis nada más y nada menos que nazis, en el paisaje del duro invierno noruego.

Como homenaje a películas como Braindead y la serie Evil Dead, en Zombis nazis la gente gritará y saltará de sus asientos… pero inmediatamente después reirá a carcajadas.

Sinopsis

Un grupo de amigos tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. ¡Seguro que ninguno de ellos había previsto no volver a casa con vida! Sin embargo, el batallón de nazis zombis que habitan las montañas que rodean el lugar con el apropiado nombre de Öksfjord (Fiordo del Hacha) tenía otros planes…

Zombis nazis ha sido seleccionada en festivales internacionales de cine como Sundance Film Festival, Festival de Sitges, Toronto After Dark Film Festival, la Semana Fantástica de San Sebastián, Karlovy Vary Film Festival o Berlin Fantasy Filmfest Nights.

Anuncios

Una respuesta a “Zombis nazis, gore imaginativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s