Una hora en más en Canarias

En la línea de las comedias clásicas americanas, Una hora en más en Canarias es una película “de amor y lujo”. De ésas en las que un chico guapo se enamora de una chica guapa, y ambos tienen que pasar por mil y una vicisitudes en una serie de escenarios maravillosos repletos de glamour y estilo…  Pero actualizada a los tiempos que corren.

Ahora es la chica la que hace todo lo posible por conseguir el amor del chico. Y no es sólo una chica, sino tres. Y todas ellas seducen, manipulan y engañan para salirse con la suya. En palabras del director y guionista, David Serrano, “los tiempos cambian, pero los sentimientos son los mismos, y cuando uno se enamora tiene ganas de cantar, bailar y volar, y aquí, por supuesto, lo hacen.”

Una hora más en Canrias está protagonizada por Quim Gutiérrez (Goya al Actor Revelación en 2007 por Azuloscurocasinegro), Angie Cepeda (protagonista de la serie Los Protegidos y la recién estrenada El mal ajeno) y Juana Acosta (Carlos, Bienvenido a casa, Los 2 lados de la cama y series de televisión como El Comisario, Hospital Central), Miren Ibarguren (Aída, Aquí no hay quien viva, Escenas de Matrimonio).

Completan el reparto otros rostros consagrados como el actor argentino Eduardo Blanco (El hijo de la novia; El mismo amor, la misma lluvia), Kiti Manver (Pagafantas, Los abrazos rotos) e Isabel Ordaz (La que se avecina, Aquí no hay quien viva). La película pudo verse recientemente en la 13ª edición del Festival de Málaga de Cine Español, donde arrancó risas y aplausos entre el público asistente.

Anuncios

Una respuesta a “Una hora en más en Canarias

  1. Me gusta el cambio de sentido en la historia, puede darle un nuevo aire y hacerla bastante más divertida. Simplemente “cambiando de sexo” una situación aparecen mil ángulos distintos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s