Prince of Persia: las arenas del tiempo, nº1 de la taquilla española

Cuatro  semanas después de su estreno (el 21 de mayo), Prince of Persia. Las arenas del tiempo recupera la primera posición de la taquilla en España tras recaudar 950.000€ durante el fin de semana. De este modo la película acumula ya 7,290 millones de euros y ha sido vista en nuestro país por 1.200 millones de espectadores. En Estados Unidos, esta historia épica producida por Jerry Bruckheimer ha recaudado 72.3 millones de $, y más de 200 millones de $ en el resto del mundo.

Prince of Persia. Las arenas del tiempo es una aventura que tiene lugar en la mítica tierra de Persia. JAKE GYLLENHAAL interpreta a un Príncipe que se ve forzado a unirse a una misteriosa princesa  (GEMMA ARTERTON) para enfrentarse a fuerzas oscuras con el fin de  salvaguardar una antigua daga capaz de liberar las Arenas del Tiempo -un regalo de los dioses que puede volver atrás el tiempo y otorga a su dueño el poder sobre el mundo-.

Dirigida por  Mike Newell (Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Cuatro bodas y un funeral) cuenta también como protagonistas con  SIR BEN KINGSLEY y ALFRED MOLINA.

Anuncios

Una respuesta a “Prince of Persia: las arenas del tiempo, nº1 de la taquilla española

  1. Me encanta esta cinta es muy entretenida, me gusta que la historia se ubique en medio de un desierto con varias escenas de acción, una Película con una efectos especiales impresionantes, razón por la que a los fanaticos del cine nos llama la atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s