Killers, próximo estreno

EN CINES ESPAÑOLES A PARTIR DEL 13 DE AGOSTO

Os informamos de que el estreno de Killers, previsto para el 6 de agosto, se retrasa al 13 de agosto.  Una elegante comedia de acción dirigida por Robert Luketic (21 Black Jack, La cruda realidad) y protagonizada por la pareja de moda Ashton Kutcher (Algo pasa en Las Vegas, Recién casados) y Katherine Heigl ( La cruda realidad, 27 Vestidos), además de  Tom Selleck (In & Out, Tres hombres y una pequeña dama) y Catherine O’Hara (Solo en casa, Bitelchus).

Sinopsis:

Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno con licencia para matar que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella.

Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son varios asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos, antiguos colegas, sus actuales compañeros de trabajo…

Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quienes son los misteriosos personajes que quieren verle muerto antes de que los matones acaben con ellos…¡y con su matrimonio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s