Madres & Hijas, el estreno de la semana

Hoy llega a los cursos cine españoles Madres & hijas, la nueva película de Rodrigo García (Nueve Vidas, Cosas que diría con sólo mirarla), producida por Alejandro González Iñárritu (Babel, 21 gramos), y protagonizada por Naomi Watts, Annette Bening y Samuel L. Jackson.

Madres & Hijas es una emotiva historia coral sobre las elecciones tomadas, las oportunidades perdidas y y el poderoso vínculo que se establece entre madres e hijas. Un lazo que jamás se rompe. Y llega  a las pantallas españolas precedida de excelentes críticas.

Sinopsis

Ante la insistencia de su madre, Karen (Annette Bening) abandonó a la niña que tuvo con 14 años. Ahora, 36 años después, mientras sigue lamentando la pérdida de su hija, encuentra a Paco (Jimmy Smits), dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida.

Elizabeth (Naomi Watts) es aquella niña, que acaba de empezar a trabajar en una firma de abogados a las órdenes de Paul (Samuel L. Jackson) mientras lucha con sus propios problemas de familia, sexualidad y poder.

En sus vidas se cruzará Lucy (Kerry Washington), una joven que quiere ser madre a toda costa y cree estar preparada para ello, pero pronto descubrirá que ser madre implica mucho más que dar a luz a un bebé.

Os dejo con un adelanto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s