La película Un regalo para ella se podrá ver gratis en los cines durante la final del Mundial

Este domingo podría ser el peor día de la cursos historia en asistencia a las salas de cine debido al éxito deportivo de la selección española. Por ello, la distribuidora en Espña de Un regalo para ella ha decidido apoyar a los cursos cine donde se exhibe su película en su primer fin de semana de estreno con una original promoción 2×1.

Más de un millón de espectadores ya han visto la obra póstuma del legendario director y productor francés Claude Berri, co-dirigida junto a François Dupeyron.

Un regalo para ella se convierte en un regalo para tí durante la final del Mundial”. Con este pegadizo eslogan, la distribuidora lanza una promoción 2×1 para los espectadores de la película Un regalo para ella que decidan asistir a las salas de cine a todas las sesiones a partir de las 19h. del próximo domingo 11 de julio, mientras se juega la final de la Copa del Mundo de Fútbol entre España y Holanda.

La mecánica es muy sencilla. El espectador ha de entrar en la web www.acontracorrientefilms.com, donde podrá descargar e imprimir el cupón de la promoción. Presentando este cupón en la taquilla de los cines podrás disfrutar de la obra póstuma del legendario director y productor francés Claude Berri con tu acompañante durante la tarde del domingo sólo pagando una entrada.

Sinopsis
Para celebrar su aniversario, Jean-Pierre compra a su pareja un regalo inesperado: un simpático bulldog cursos  inglés de cuatro meses. Nathalie se vuelve loca de alegría y entabla de inmediato una profunda y cariñosa relación con la mascota, a la que llama Trésor. Jean-Pierre jamás imaginó lo complicada que podría ser su relación al tener una mascota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s