Titulados en master psicología consideran que la película Cisne Negro es un thriller con alto contenido psicologico

Si alguien está interesado en pasar aproximadamente dos horas repletas de suspense,incertidumbre,misterio y algo de agresividad ésta es su película.

El seguimiento del comportamiento de la protagonista es como hacer un master psicología en vez de en 1 año en 2 intensas horas.

En esta película podemos observar la fuerza que puede tener sobre una persona el amor hacia su profesión, la vocación, la constancia, y las ganas de completar ambiciosamente su  formación.

La protagonista de esta historia es Natalie Portman, representa a Nina, una bailarina que adora el ballet.
Hasta ahí todo bien,pero toda la trama comienza cuando el director de la compañía decide sustituir a la bailarina Beth Macintyre y no sólo eso,desea darle a la historia un color distinto,la bailarina que se gane el puesto de representar el papel tendrá que actuar como Cisne Blanco,lo que significa inocencia y elegancia y a su vez como Cisne Negro que significa astucia y sensualidad.

Finalmente para conseguir su objetivo de ganar el puesto de cisne es capáz de hacer cualquier cosa ;enemistad con compañeras,discusiones constantes con su madre y un sin fin de cosas que no imaginaríais..

Los profesores de personal shopper  echaron una mano para la elección de los vestidos correctos para la caracterización de los cisnes,éstos trajes se confeccionaron en Sevilla.

Gracias a los avances e innovaciones tecnológicas los alumnos de un curso de tecnología  han podido  contar con unos trabajados efectos especiales que ayudan a darle un realismo bastante logrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s